Inici » Camila de Inglaterra se retira temporalmente de la vida pública

Camila de Inglaterra se retira temporalmente de la vida pública

by PREMIUM.CAT

La mujer de Carlos III está ‘agotada’ y necesita unos días de descanso

La familia real británica vive momentos difíciles. Después de que Kate Middleton tuviera que ser operada de una afección abdominal y que Carlos III anunciara que padece cáncer, ahora es Camila de Inglaterra quien ha decidido apartarse unos días de sus compromisos oficiales. La mujer del heredero en el trono está ‘agotada’ y requiere unos días de vacaciones, según informaron fuentes cercanas a la corona.

Camila de Inglaterra ha asumido muchas responsabilidades en las últimas semanas

Camila de Inglaterra y Guillermo de Inglaterra han tenido que hacer frente a una agenda muy cargada, ya que han tenido que sustituir a sus respectivos cónyuges en muchos actos públicos. Esto ha pasado factura a Camila, que no está acostumbrada a ese ritmo de trabajo y ha solicitado poder reponer hasta el 11 de marzo, cuando está previsto que presida la misa del Día de la Commonwealth.

¿Qué le ocurre a Camila de Inglaterra? ¿Por qué ha pedido vacaciones?

Según el diario The Sun, habría sido el propio Carlos quien le habría aconsejado que bajara el ritmo. Él siempre le ha mimado como una reina, y no quiere que se derrita o que se ponga enferma por culpa del trabajo: ‘La voz agotada. Camila ha estado a su lado y se ha adaptado a la agenda llena de compromisos reales. Se merece algo de descanso y relajación’, afirman en el medio británico. Ahora, lo que más desea es estar con su esposo enfermo en esta primera fase del tratamiento. Concentrada al ser su principal apoyo, deja claro que no va a permitir que nada ni nadie interfiera en su propósito de ser una buena esposa.

Guillem y Camila, los únicos que aguantan el tipo

Guillermo y Camila deben compaginar la atención hacia sus cónyuges enfermos con la presencia en todos los acontecimientos que les reclaman. Dicen que la reina no imaginaba encontrarse en esta situación de cabeza de familia, pero que está ‘absolutamente preparada’ para hacer todo lo necesario… siempre que no la canse, claro. Fuentes cercanas a ella dicen que está ‘positiva’ y que es ‘robusta’, así que seguirá reemplazando a su marido en las funciones públicas que le corresponden.

La familia real británica, en crisis

Con Isabel II todavía viva, rara vez se había dado una situación parecida. Las cuatro principales autoridades de la corona están en un mal momento, ahora mismo, y está claro que la familia real británica está debilitada. En las redes sociales cogen bastante las teorías conspirativas, que parecía haber dejado de lado esta corona.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00