La Nueva Vida de Torito y Lydia Lozano
Torito y Lydia Lozano, dos nombres inolvidables de la televisión, han experimentado una transformación significativa desde que dejaron a Telecinco. La liberación que han escuchado tras marcharse de la cadena ha estado acompañada de críticas sin reservas. Torito, originario de Menorca, anunció su salida del programa Viva la Vida por motivos personales, sin entrar en detalles. Sin embargo, desde su nueva etapa en Zapeando, ha decidido compartir la verdadera razón detrás de esa decisión. Parece que el grupo mediático no le trató tan bien como podía…
La Experiencia de Torito
Tras dos años, Torito considera que tomó la decisión correcta al dejar la cadena antes de que se produjera la cancelación de Sálvame. No se sintió cómodo siendo considerado sólo como ‘bufón’, ya que cree que su experiencia en televisión merecía un mayor reconocimiento de lo recibido.
La Decisión de Dejar Mediaset
Torito se mostró encantado con su nueva etapa en Zapeando, afirmando que además de las ventajas económicas, el programa le dio una nueva perspectiva. Después de 20 años en Mediaset, tomó la decisión difícil de irse repentinamente, sintiéndose maltratado. Esta experiencia le dejó desmotivado, pero ahora, desde un entorno de trabajo más positivo, reconoce que vale la pena buscar otras oportunidades si no se siente respetado o apoyado.
El Trato Hacia Lydia Lozano
Lydia Lozano, otra destacada figura de Telecinco, también ha vivido una salida difícil de la cadena. Pese a su larga vinculación con Sálvame, fue apartada de forma contundente. Uno de sus compañeros, Víctor Sandoval, ha revelado un episodio reciente que pone de manifiesto la situación complicada. Según Sandoval, fueron muy crueles en la forma en que acabaron el programa y aún lo fueron más al vetarla después de marcharse.
La Situación Actual de Lydia Lozano
La situación de Lydia Lozano es aún más compleja, puesto que ni siquiera se le permite acercarse a las instalaciones de Telecinco. Esta restricción ha llevado a un grupo de colaboradores a firmar un contrato para crear un programa similar a través de internet, llamado Ni que fuéramos Sálvame. Esta decisión no ha sido bien recibida por Telecinco, quien ha mostrado su rechazo a esta iniciativa.