Inici » Situación inédita en Supervivientes: un concursante desaparece durante horas

Situación inédita en Supervivientes: un concursante desaparece durante horas

by PREMIUM.CAT
un home i un nen caminant junts per una carretera de maons, un d'ells porta una camisa blanca i l'altre porta una camisa blava, Adam Dario Keel, imatge promocional, una foto d'estoc, escola de París

Un incidente sorprendente

En una situación inédita en la historia del reality de Telecinco, Supervivientes, uno de sus concursantes ha sido desaparecido durante unas horas. En este caso, el protagonista indiscutible fue Ángel Cristo Jr, hijo de Bárbara Rey. Tras una fuerte discusión con sus compañeros, el joven empezó a andar sin cesar, hasta el punto de salir de los límites establecidos por el programa.

La intervención de las fuerzas armadas

Los concursantes de Supervivientes tienen totalmente prohibido abandonar el terreno acordonado, puesto que fuera de estos límites no pueden ser protegidos de la fauna salvaje y los acantilados. En ese caso, las fuerzas armadas de Honduras tuvieron que intervenir para localizar a Ángel Cristo Jr. y ponerlo a salvo.

La preocupación de la organización

El comportamiento de Ángel Cristo Jr. ha alertado a todo el equipo del programa, que ha sido plenamente consciente de los posibles peligros. La organización estaba muy angustiada y fue un gran aliento de respiración cuando finalmente le localizaron en perfecto estado. Este incidente fue una situación sin precedentes en Supervivientes y tendrá consecuencias para la expulsión del concursante.

La decisión de la organización

Carlos Sobera, el presentador del programa, ha arremetido contra Ángel Cristo Jr. para poner en riesgo su vida y la del equipo. La organización ha tomado la determinación de poner fin de forma inmediata a su paso por el concurso. Esta decisión ha sido tomada a causa de la actitud del concursante y su comportamiento irresponsable.

La reacción del concursante

Durante la gala, Ángel Cristo Jr. mostró una actitud horrible y afirmó que le parece fantástico ser expulsado porque era lo que quería. Sin embargo, más tarde pidió perdón y reconoció que no se encuentra bien psicológicamente. Ha expresado su remordimiento y ha pedido disculpas a las personas que se han preocupado por él.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00