Los rumores que rodean a la Casa Real
La Casa Real ha mantenido silencio sobre las especulaciones que rodean a la relación entre Felipe y Letizia. Sin embargo, las evidencias que se han ido acumulando apuntan a una situación que no deja lugar a dudas: la relación entre los reyes de España está en una situación delicada.
Una crisis que se hace evidente
Desde hace años, varias fuentes han hablado de una importante crisis entre Felipe y Letizia. Los primeros rumores fueron iniciados por Pilar Eyre, y parece que no iba desencaminada. Ahora, son Maica Vasco y Laura Rodríguez quienes han recogido información que apunta a una situación que ha puesto fin al matrimonio, que según ellas, incluso podría ser una farsa.
¿Un matrimonio de conveniencia?
Según estas periodistas, la relación entre Felipe y Letizia no nació de un profundo amor. Por el contrario, se habla de serios intereses por parte de Letizia al conocer al entonces príncipe para conseguir una posición de poder. Esto habría sido conocido por Felipe, quien consideró que ella era la candidata adecuada para un matrimonio de conveniencia. A cambio de beneficios y una cantidad sustancial de dinero, la reina sólo tenía que vivir con Felipe, formar a una familia y cumplir con las obligaciones reales, mientras que se le permitía tener una vida privada con otras personas.
Un rey que olvida a su esposa
Recientemente, se especuló que Felipe VI ha pasado más tiempo con una rica heredera de Madrid, dejando de lado su relación con Letizia. Fuentes cercanas a Zarzuela revelaron que el rey se habría reunido con esta persona, así como con amigos de niñez, como Álvaro Fuster, en la casa de Pozuelo de Alarcón. Estos encuentros han sido mantenidos en secreto para evitar escándalos.
Una situación que genera especulaciones
La relación entre Felipe y Letizia ha generado rumores y especulaciones, especialmente en ocasiones como el 20 aniversario de su boda, cuando se especuló que el rey pasó esa fecha con la rica heredera. Sin embargo, esta relación no fue confirmada ni fue objeto de cobertura mediática, ya que podría suponer un escándalo para la monarquía española.