Fayna Bethencourt habla tras la detención de Carlos El Yoyas
Fayna Bethencourt ha decidido compartir sus sentimientos luego de la captura de Carlos El Yoyas. El ex participante de Gran Hermano fue apresado la semana pasada tras dos años evitando a la justicia. Durante este período, su ex esposa vivió con temor ante la posibilidad de encontrarse con quien solía maltratarla. A pesar de la dificultad para denunciarlo, finalmente se ha hecho justicia y ahora él se encuentra recluido en la prisión de Brians 2, donde cumplirá una condena de cinco años y ocho meses por maltrato, lesiones, amenazas y vejaciones.
Entrevista reveladora con Fayna Bethencourt
La revista Lecturasha logró entrevistar a Fayna, quien se ha sincerado tras este acontecimiento. En una entrevista impactante que ocupa la portada, la joven admite que aún no logra sentirse tranquila: «Estoy en un estado de shock emocional, reviviendo todo lo que he pasado. Sufro de ansiedad crónica, una secuela de lo vivido con esta persona. Es duro y ahora se ha intensificado, sobre todo por las emociones reprimidas. No podía ni hablar debido a la tensión en la mandíbula causada por la ansiedad».
Fayna agradece a la policía por la detención y la justicia, pero no confía en que este sea el desenlace de su pesadilla: «No tengo la sensación de que sea el final de la historia, con él desgraciadamente nunca lo es. Sé que, al igual que tuvo la desfachatez de hablar públicamente cuando estaba escondido, ahora lanzará veneno contra mí y seguirá atacándome».
Además, está segura de que vivir en las Islas Canarias la ha protegido, dificultando que El Yoyas se acerque a ella: «Si hubiera vivido en la Península, probablemente estaría en una situación mucho peor o quizás ni estaría. He temido por mi vida en innumerables ocasiones».
Declaraciones de Carlos El Yoyas desde la prisión
Por otro lado, su ex pareja también ha hablado recientemente desde la cárcel, seis días después de su ingreso. Carlos El Yoyas se ha comunicado con el programa de Telecinco, TardeAR, enviando una carta que fue leída al aire este martes.
En la carta, confirma los temores de Fayna al cargar contra ella: «En 2017 no podía realizar actividades con mis hijos. La depresión me paralizaba y con esta condena he perdido la patria potestad de mis hijos, doy por perdida la relación con ellos. Ella les ha quitado los teléfonos para que corten todo contacto conmigo».
Respecto a su encarcelamiento, reconoce que es demasiado pronto para saber cómo lo vivirá: «La condena es severa. Cuento con el apoyo de mi familia y, sin ellos, lo demás no me importa».