Una Noche Mágica en el Teatre Grec
Dagoll Dagom ha regresado este jueves al anfiteatro del Teatre Grec con un espectáculo inolvidable que ha cautivado al público. Con una combinación de música, danza y teatro, la obra ha transportado a los espectadores a través de los momentos más épicos y emocionantes de la historia de los musicales de la compañía.
Más de un centenar de artistas han subido al escenario para interpretar las escenas y canciones más exitosas de los musicales de Dagoll Dagom. El público ha podido disfrutar de clásicos como Mar i Cel, Noche de San Juan, Glups!!, El Mikado y Flor de Noche, entre otros. Con este espectáculo, Dagoll Dagom ha dado el pistoletazo de salida a los actos de conmemoración de sus cincuenta años de vida y de su despedida final de los escenarios.
Una Orquesta de Talentos
El escenario del Teatre Grec se ha llenado con una cuarentena de músicos y veinte cantores del Original SoundTrack Orchestra (OSTO), que han versionado en directo las bandas sonoras de los musicales de Dagoll Dagom. Con su interpretación magistral, han revivido las emociones y los recuerdos que estos musicales han dejado en el público a lo largo de los años.
La dirección escénica de Daniel Anglès, la dirección musical de Joan Vives y la dirección coreográfica de Ariadna Peya han sido claves para crear una experiencia única e inolvidable para el público. Los artistas, como Víctor Arbelo, Roger Berruezo, Anna Castells, Mariona Castillo y Haley Diallo, brillaron en el escenario y cautivaron la atención de todos los asistentes.
Conmemorante Cincuenta Años de Éxitos
Este espectáculo marca el comienzo de los actos de celebración de los cincuenta años de Dagoll Dagom. Durante todo el año, la compañía tiene preparadas distintas acciones para compartir con el público los momentos más significativos de su trayectoria. Una exposición-instalación en el Teatre Victòria, un catálogo especial con imágenes visuales y una edición en vinilo con los mejores temas musicales son sólo algunas de las iniciativas que los fans de Dagoll Dagom podrán disfrutar.
El colofón de esta celebración será el estreno de la última versión del musical Mar i Cel en el Teatre Victòria, que marcará la despedida definitiva de Dagoll Dagom de los escenarios. Con Jordi Garreta y Alexia Pascual como protagonistas, esta producción promete ser un espectáculo inolvidable que cerrará con clave de oro los cincuenta años de éxitos de la compañía.