Inici » Una nueva empresa aspira a llevar el servicio de custodia de animales a la Garrotxa

Una nueva empresa aspira a llevar el servicio de custodia de animales a la Garrotxa

by PREMIUM.CAT

Una nueva propuesta para la custodia de animales

Ni Terra Viva, ni Caniausa. Una nueva empresa con sede en la Garrotxa ha presentado una propuesta para llevar el servicio de custodia de animales a la comarca. Este servicio ha estado acompañado de polémica en los últimos años, y ahora se abre una nueva oportunidad para mejorarlo.

La empresa Rosvet gana la licitación

La empresa Rosvet, con sede en Olot, ha sido la única empresa que se ha presentado en la licitación del servicio de custodia de animales en la Garrotxa. Esta empresa, que cuenta con una plantilla de ocho trabajadores, ofrece todo tipo de servicios veterinarios y ahora tiene la oportunidad de gestionar la custodia de animales y la perrera comarcal de Can Mali.

Esperando la adjudicación

El Consejo Comarcal de la Garrotxa espera que durante este mes de marzo se pueda realizar la adjudicación del servicio a la empresa Rosvet. El presidente del Consejo Comarcal, Santi Reixach, se ha mostrado satisfecho con la propuesta presentada por esta empresa local y espera que puedan empezar a trabajar en breve.

Un servicio con una historia polémica

El servicio de custodia de animales en la Garrotxa ha estado rodeado de polémica en los últimos años. Después de diez años de servicio de la empresa Terra Viva, se decidió renovar la puja y se presentaron varias propuestas. Sin embargo, debido a problemas administrativos y recursos legales, el servicio ha estado a la espera durante tres años. Ahora, con la empresa Rosvet como única oferente, se busca acabar con esta situación y mejorar la custodia de animales en la comarca.

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00