Great sixth place of Mollá Great sixth place of Mollá

Un hombre con gorro de baño está en el agua con el brazo extendido y la mano hacia un lado, Fede Galizia, David Lazar, una escultura de bronce, plasticien

Swimming. world The Barcelona native from CN Terrassa sets a good record of 23.29 in the final of the 50 m butterfly in which the young Portuguese Ribeiro wins surprisingly

Mario Mollá was sixth in the final of the 50 m butterfly of the world championships that is being held in Doha. The Barcelona native of CN Terrassa made a good start and stayed in the fight with the best, and in the end he achieved a great sixth position with a time of 23.29. He had entered the final with the third best record, but in such a short test the differences are minimal and marked by small details. The world title surprisingly went to 20-year-old Portuguese Diogo Martos Ribeiro, who won in 22.97, beating the big favourite, American Michael Andrews, who was second in 23.07. By only one hundredth, the Australian Cameron McEvoy had to settle for third place with 23.08.

The CN Terrassa winger César Castro finished in 17th place in the 200m freestyle and missed out on the semi-final by just three hundredths of a second.

He set a mark of 1:47.40 and was the first reserve in the semi-final. Majorcan Hugo González qualified for the final of the 100m backstroke with the third best record. He credited a mark of 53.22, which is again the Olympic minimum, the second in one day since he had also done it in the morning qualifiers.

American Nic Fink won the world title in the 100m breaststroke, while the great Adam Peaty was relegated to third place.

In the 100 m butterfly the German Angelina Kohler won the gold medal, and in the 200 m freestyle the world title went to the American Kate Douglass.

Related posts

Un paisaje sereno que representa el majestuoso 'Pirineus', con imponentes 'montañas' cubiertas de exuberantes 'bosques' verdes bajo un cielo azul claro. En primer plano, una corriente suave fluye sobre 'piedras' suaves, que refleja la luz del sol y rodeada de flores silvestres vibrantes en varios colores, como 'amarillo', 'púrpura' y 'blanco'. Un pequeño cartel de madera dice 'Valls d’ àneu', que indica la belleza natural de la zona. En el fondo, los picos escarpados de las 'montañas' se elevan bruscamente, su parte superior espolvoreada con 'nieve', mientras que algunas nubes blancas esponjosas se desvanecen perezosamente. A un lado, una revista abierta titulada 'àrnica' se encuentra en una gran roca, mostrando impresionantes imágenes de vida silvestre y plantas locales, insinuando el rico contenido naturalista que ofrece la revista. La escena captura la esencia de la conexión entre 'naturaleza' y 'cultura', invitando a los espectadores a explorar y apreciar las maravillas del paisaje pirino.

Arnica: A Natural and Cultural Journey for the Pyrenees

Una escena 'académica' que representa Lluís Coromina Verdaguer, un 'médico' en 'Historia contemporánea', sentada en un 'escritorio de madera' abarrotado de 'libros' y 'artículos' relacionados con su investigación sobre Laureà Dalmau I Pla. El escritorio está iluminado por una 'lámpara de escritorio vintage', lanzando un brillo cálido sobre un 'cuaderno' lleno de notas escritas a mano y bocetos de la vida de Dalmau. En el fondo, una 'estantería' está llena de 'textos históricos' y 'obras literarias' en 'catalán', que refleja las contribuciones de Dalmau a la 'medicina' y la 'literatura'. Una 'fotografía enmarcada' de Dalmau cuelga en la pared, mostrándolo en un 'traje formal', exudando un sentido de 'gravedad intelectual'. La atmósfera es una de 'dedicación' y 'beca', con una 'ventana' que permite que se filtre la 'luz natural' suave, simbolizando la 'iluminación' que proviene de la 'investigación histórica'.

Laureà Dalmau: a medical and political in Girona in historical research

Una escena vibrante se desarrolla en el vecindario de 'Vallcarca', Barcelona, ​​donde una multitud diversa se reúne para la manifestación alternativa 'Día de mayo'. La atmósfera está acusada de energía a medida que los participantes tienen pancartas y pancartas coloridos, mostrando prominentemente el eslogan Conta la Guerra I El Capital: D’Aquí I de Fora, Som la Mateixa Classe Treballadora '. La multitud es una mezcla de individuos de diversos orígenes, unidos en su lucha contra el aumento de los 'precios de alquiler' y el costo de vida, que destacan como factores clave que contribuyen a la pobreza severa que afecta a '700,000 catalanes'. El telón de fondo presenta la arquitectura distintiva de Vallcarca, con sus calles estrechas y espíritu comunitario, simbolizando años de 'lucha del vecindario' para el acceso a la vivienda. Los manifestantes están vestidos con una variedad de ropa, algunas con insignias sindicales de 'Solidaritat Obrera', 'Cos', 'CGT Catalunya', 'IAc', 'CNT Catalunya-Balears' y 'Cobas', que

Vallcarca, the new epicenter of the working struggle