Marisol’s emotional journey: loves and disappointments

un home i una dona posant junts per a una foto en una festa amb gent al fons i un home amb vestit i corbata, Bouchta El Hayani, expressiva, una foto, art informal

A love that began in innocence

The iconic singer Marisol has lived a life full of romances, but three of them have left a special mark on her heart. Currently, she shares her life with Massimo Stecchini, with whom she has maintained a stable relationship since 1987. However, one of her most significant loves was Carlos Goyanes, son of producer Manuel Goyanes.

The beginnings of a secret romance

At only 14, Marisol started a romance with Carlos, who was 16. Their relationship was born in an atmosphere of complicity and excitement, where the two young people found refuge from the expectations and pressures that surrounded them. Their love grew in intimacy, fueled by teenage passion.

The difficulty of living a love in the public light

The moment their relationship became public brought unexpected tensions. Marisol, in an interview with Lecturas magazine in 1968, sincerely expressed the pain she felt: “We were happy while everything was a secret, but when the truth came out, everything changed.”

A second chance

Despite the breakup, the feelings between Marisol and Carlos were too strong to be ignored. A few months after breaking up, they decided to give each other another chance. Marisol shared that their reconciliation came about naturally, at a family dinner where the two felt their love deserved a second chance.

A dream wedding

The following May, the couple celebrated their wedding in a religious ceremony at the Church of Sant Agustí, followed by a grand banquet at the Pavilion, El Retiro. The event attracted nearly 400 guests, among whom were prominent figures from the show business such as Carmen Sevilla and Lola Flores.

Memorable anecdotes

The banquet was full of unforgettable moments, but one of the most talked about anecdotes was the unusual noise that could be heard from afar, which one of the guests, Jaume de Mora i Aragó, came to describe as a “supermarket”.

The closing of a chapter

Despite the euphoria of their wedding, in 1975, just six years after saying ‘yes, I do’, Marisol and Carlos decided to end their marriage. This separation was a defining moment in their lives, leaving behind intense memories and an emotional imprint that would last over time.

Related posts

Un paisaje sereno que representa el majestuoso 'Pirineus', con imponentes 'montañas' cubiertas de exuberantes 'bosques' verdes bajo un cielo azul claro. En primer plano, una corriente suave fluye sobre 'piedras' suaves, que refleja la luz del sol y rodeada de flores silvestres vibrantes en varios colores, como 'amarillo', 'púrpura' y 'blanco'. Un pequeño cartel de madera dice 'Valls d’ àneu', que indica la belleza natural de la zona. En el fondo, los picos escarpados de las 'montañas' se elevan bruscamente, su parte superior espolvoreada con 'nieve', mientras que algunas nubes blancas esponjosas se desvanecen perezosamente. A un lado, una revista abierta titulada 'àrnica' se encuentra en una gran roca, mostrando impresionantes imágenes de vida silvestre y plantas locales, insinuando el rico contenido naturalista que ofrece la revista. La escena captura la esencia de la conexión entre 'naturaleza' y 'cultura', invitando a los espectadores a explorar y apreciar las maravillas del paisaje pirino.

Arnica: A Natural and Cultural Journey for the Pyrenees

Una escena 'académica' que representa Lluís Coromina Verdaguer, un 'médico' en 'Historia contemporánea', sentada en un 'escritorio de madera' abarrotado de 'libros' y 'artículos' relacionados con su investigación sobre Laureà Dalmau I Pla. El escritorio está iluminado por una 'lámpara de escritorio vintage', lanzando un brillo cálido sobre un 'cuaderno' lleno de notas escritas a mano y bocetos de la vida de Dalmau. En el fondo, una 'estantería' está llena de 'textos históricos' y 'obras literarias' en 'catalán', que refleja las contribuciones de Dalmau a la 'medicina' y la 'literatura'. Una 'fotografía enmarcada' de Dalmau cuelga en la pared, mostrándolo en un 'traje formal', exudando un sentido de 'gravedad intelectual'. La atmósfera es una de 'dedicación' y 'beca', con una 'ventana' que permite que se filtre la 'luz natural' suave, simbolizando la 'iluminación' que proviene de la 'investigación histórica'.

Laureà Dalmau: a medical and political in Girona in historical research

Una escena vibrante se desarrolla en el vecindario de 'Vallcarca', Barcelona, ​​donde una multitud diversa se reúne para la manifestación alternativa 'Día de mayo'. La atmósfera está acusada de energía a medida que los participantes tienen pancartas y pancartas coloridos, mostrando prominentemente el eslogan Conta la Guerra I El Capital: D’Aquí I de Fora, Som la Mateixa Classe Treballadora '. La multitud es una mezcla de individuos de diversos orígenes, unidos en su lucha contra el aumento de los 'precios de alquiler' y el costo de vida, que destacan como factores clave que contribuyen a la pobreza severa que afecta a '700,000 catalanes'. El telón de fondo presenta la arquitectura distintiva de Vallcarca, con sus calles estrechas y espíritu comunitario, simbolizando años de 'lucha del vecindario' para el acceso a la vivienda. Los manifestantes están vestidos con una variedad de ropa, algunas con insignias sindicales de 'Solidaritat Obrera', 'Cos', 'CGT Catalunya', 'IAc', 'CNT Catalunya-Balears' y 'Cobas', que

Vallcarca, the new epicenter of the working struggle