Felipe VI, the king with the dirtiest smile in the world

A weekend away from Letizia

Felipe VI and Letizia have separated again for work reasons. The king has traveled to Barcelona to attend the gala dinner of the Mobile World Congress, the most important event in the technology sector. There he met the president of the Generalitat, Pere Aragonès, who avoided greeting him, and the president of the Government, Pedro Sánchez, and the Minister of Industry, Jordi Hereu, who accompanied him at the table. The king has shown a relaxed and smiling attitude, something unusual for him lately.

Relaxation takes its toll

The absence of his wife seems to have been good for the monarch, who has put aside his worries and bad moods. Perhaps the fact that Jaime del Burgo, Letizia’s alleged lover, has not been able to attend the Fair due to being busy with the latest technological developments, has also had an influence. The fact is that the king has become so relaxed that he has neglected his personal appearance, especially his oral hygiene. We already know that Barcelona brings back bad memories, like that time when you saw his hands full of cuts and wounds, but this time he has gone further.

The dirtiest smile in the world

It is no secret that Felipe VI has problems with his teeth. For years they have looked yellow, crooked, poorly brushed and inappropriate for someone who is dedicated, let’s not forget, to image and public relations. Since 2019 we have been warning about the king’s dental deterioration, and in 2024 the situation has not improved at all. On the contrary, it has worsened with an even more disgusting detail: a black spot embedded in an incisor. Dirt. A pa’later, as they vulgarly say. It is one thing to relax at a dinner, another to behave as if you were at the Mesón Castellano on the Burgos highway. He was only missing the toothpick.

A hereditary problem

Teeth are a nightmare in Zarzuela, it must be that the king is afraid of the dentist or is too lazy to go to the office. Also, apparently, keep them in perfect magazine condition. Leonor and Sofía have inherited this bad paternal genetics, and have had to undergo corrective treatments for years. Braces, development and growth problems, constant attention… Everything that he doesn’t do, wow. The monarch’s smile is like his current mood: a disaster.

Related posts

Una escena estimulante que representa una sociedad dividida, donde dos grupos se encuentran en lados opuestos de un paisaje marcado y contrastante. Por un lado, un grupo de individuos, vestidos con ropa oscura y sombría, que encarna 'división' y 'confrontación', con expresiones de ira y frustración. Mantienen señales con lemas agresivos, su lenguaje corporal en tiempo y confrontación. Por otro lado, un grupo con atuendo más ligero y vibrante, que representa 'esperanza' y 'diálogo', se encuentra con los brazos abiertos, intentando llegar al otro lado. El fondo presenta una pared desmoronada que simboliza la 'polarización', con graffiti que lee 'Odiar És de Covards' ('El odio es para cobardes'). Arriba, un cielo tormentoso se cierne, que refleja la "falta de respeto" y la "vulgaridad" en el discurso, mientras que se rompe un débil rayo de sol, insinuando la posibilidad de 'debate sereno' y 'consenso'. La atmósfera general está cargada de tensión, pero hay un rayo de esperanza para la unidad en medio del caos.

The bravery of dialogue in a world of confrontation

Una escena vibrante y caótica que representa el concurso de canciones de Eurovisión, ubicado en una gran arena llena de luces coloridas y una multitud entusiasta. El escenario está adornado con deslumbrantes 'pantallas' lideradas que muestran imágenes 'brillantes', mientras que los artistas vestidos con trajes extravagantes cautivan a la audiencia con sus enérgicos movimientos de baile. La atmósfera es eléctrica, con banderas de varios países que saludan con orgullo, incluida una destacada bandera de 'Rainbow' que simboliza el orgullo LGBTQ+. En primer plano, un grupo de fanáticos animan apasionadamente, algunos que contienen señales que leen 'paz para Palestina' y 'apoyan a Israel', lo que refleja la batalla ideológica que rodea el evento. El telón de fondo presenta una impresionante exhibición de 'fuegos artificiales' que ilumina el cielo nocturno, lo que se suma al ambiente festivo pero tenso. Las expresiones de la audiencia van desde la alegría hasta la tensión, capturando la complejidad de las emociones

Eurovision: A festival between ideology and entertainment

La imagen captura una atmósfera política tensa, con una figura central, 'Pedro Sánchez', representada con doble luz. Por un lado, usa una 'sonrisa' forzada, que encarna la fachada de un líder carismático, vestido con un 'traje' a medida que refleja la autoridad. Sus ojos, sin embargo, revelan una 'arrogancia' más profunda, mirando de lado como si evaluara a los que lo rodean con desdén. Alrededor de él hay figuras borrosas que representan a 'José Luis Ábalos' y otros asociados políticos, sus expresiones una mezcla de admiración y aprensión. En el fondo, se acerca un 'Palacio de la Moncloa' con poca luz, que simboliza la dinámica de poder en el juego. La atmósfera se carga, con sombras que sugieren manipulación y engaño, mientras que una luz débil destaca la "verdad" que acecha debajo de la superficie, enfatizando el contraste entre la personalidad pública y las intenciones privadas.

Discovering the hidden truth of Pedro Sánchez