Inici » Parada obligada ante la nueva chaqueta de carreras de Mango

Parada obligada ante la nueva chaqueta de carreras de Mango

by premium.cat
una tienda con muchos artículos en sus vitrinas y luces en el techo y un reloj en la pared, Enguerrand Quarton, destello de lente anamórfico, una representación digital, manierismo

Una chaqueta de diseño clásico y exclusivo

En la sección de mujer de Mango nos hemos encontrado con una chaqueta que tiene un diseño clásico de chaqueta de carreras y que está repleta de detalles para que lleves un estilo único. Además, es un diseño que pertenece a la Colección Selection, por lo que te harás con una prenda exclusiva de la marca.

Mango se une a las nuevas tendencias en chaquetas

Mango ha creado un diseño que recuerda a las chaquetas que suelen verse en las carreras de coches o motocicletas, pero que además están muy en tendencia. Seguramente ya has visto a tus personalidades favoritas e influencers luciendo este tipo de chaquetas.

Un diseño clásico y estructurado

Esta chaqueta de Mango tiene un cuello alto y se ajusta en medio con botones a presión, lo que le da un estilo recto y estructurado, característico de este tipo de chaquetas. Además, cuenta con costuras marcadas en los hombros que aportan forma y un mejor acople del diseño en la figura.

Estilo holgado y pesado

Las mangas largas de esta chaqueta se extienden hasta los puños y mantienen un estilo holgado. Sin embargo, gracias al grosor del tejido, la chaqueta tiene un efecto pesado que le ayuda a conseguir una mejor forma en el cuerpo. Los puños cuentan con elásticos bien ajustados que se acoplan en las muñecas con delicadeza y crean ese efecto de chaqueta amplia y precisa.

Detalles que complementan el diseño

Esta chaqueta de Mango está repleta de detalles que terminan de complementarla. Cuenta con líneas horizontales en colores a contraste, como el azul, negro y rojo, que le aportan un estilo único y crean un buen efecto con el color de fondo. También tiene estampado de letras en la parte delantera y parches con diferentes motivos, tamaños y tipografías distintas que le agregan un sello único.

Comodidad y calidad garantizadas

A pesar de su apariencia robusta y pesada, esta chaqueta de Mango apuesta por la comodidad. Está confeccionada 100% en algodón, lo que la hace suave y perfecta para llevar en diferentes temporadas. Además, incluye un relleno de poliéster para un tacto más agradable.

Disponible en diferentes tallas y colores

Esta chaqueta de Mango está disponible en color crudo y en tallas S, M y L. Así que podrás elegir la que mejor se adapte a ti. En cuanto al precio, puedes hacerte con ella por 89,99 euros.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00