Inici » El Fricafor Vilafant busca sorprender en las semifinales de la Copa Girona

El Fricafor Vilafant busca sorprender en las semifinales de la Copa Girona

by premium.cat
Un hombre sosteniendo una raqueta de tenis en una cancha de tenis con otras personas mirando desde las gradas detrás de él, Anton Solomoukha, David Lazar, una escultura de mármol, plasticien

El primer equipo femenino del Fricafor Fútbol Sala Vilafant se prepara para afrontar un gran reto

El sábado a las 14 h, en Malgrat de Mar, las jugadoras entrenadas por Mireia Baró y Leandro Madureira disputarán las semifinales de la Copa Gerona contra el Sant Julià de Ramis. Este enfrentamiento supone un desafío para las villafantenses, ya que su rival pertenece a la categoría superior de la Primera Catalana.

En caso de ganar este partido, el Vilafant se clasificará para la final, que se celebrará el domingo a las 16.30 h, en el mismo escenario de Malgrat. Esta Final Four determinará el campeón de la Copa Girona, y el Fricafor Vilafant espera estar presente.

La Copa Girona, un objetivo del club

El técnico Leandro Madureira destaca la importancia de esta competición para el Fricafor Vilafant. Ha sido siempre un objetivo del club y ahora tienen la oportunidad de hacerlo bien contra un rival fuerte. Las jugadoras encaran este reto con ilusión y determinación, con la esperanza de dar la sorpresa y ganar el título.

Antes de la Copa Girona, el equipo femenino del Vilafant ha tenido unos resultados destacados en la liga de Segunda Catalana. Han empatado 1-1 contra el Inter Malgrat, con un gol de Aroa, y actualmente ocupan la séptima posición en la clasificación. Por otra parte, el equipo masculino del Vilafant ha conseguido una victoria contundente ante el Joves de Vidreres, con un marcador de 1-5 y goles de Eric Jacobs (2), David, Arnau y Aleix. Esta victoria les deja en la tercera posición de la Primera Catalana.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00