Inici » Servicios funerarios para el viernes 26 de enero de 2024

Servicios funerarios para el viernes 26 de enero de 2024

by PREMIUM.CAT
una mesa con flores y velas y fotografías con velas y flores sobre la mesa y una fotografía de dos mujeres, Carol Bove, imagen promocional, una naturaleza muerta, arte en serie

AVIÑÓN

Ha dejado de vivir a su edad de 90 años CARMEN PERAIRE SUNYER. Su funeral se celebrará hoy a las 11 y media de la mañana en la iglesia San Juan de Aviñón.

CARDONA

LLUÍS SORRIBES GARRIGA ha fallado a sus 94 años. Su ceremonia tendrá lugar esta tarde a las 4 de la parroquia de Cardona.

MANRESA

Ha perdido la vida a su edad de 89 años RAMON VILA SERAROLS. Su servicio funerario se realizará esta mañana a las 10 en la Sala Montserrat del tanatorio Àltima-Fontanova.

JOSEFA MARIANO GUI ha fallecido a sus 78 años. Su despedida tendrá lugar hoy, a las 12 del mediodía en la Sala Montserrat del tanatorio Àltima-Fontanova.

JOSEP MARIA SALÓ ORFILA ha traspasado a sus 77 años. Su homenaje se hará hoy a las 11 en el Nou Tanatori Manresa de Mémora.

SALLENT

MIGUEL NOGUERAS TAPIA ha expirado a sus 83 años. Su recuerdo se hará esta tarde a 2/4 de 5 en la parroquia de Santa Maria de Sallent.

SAN JUAN DE VILATORRADA

Ha terminado su vida a su edad de 64 años ISABEL SOLÉ TORRA. Su entierro se hará esta tarde a las 5 en el Nou Tanatori Manresa de Mémora.

SAN SALVADOR DE GUARDIOLA

PILAR SABIO CASTILLO ha sucumbido a sus 93 años. Su sepelio tendrá lugar esta mañana a las 11 en la Sala Montserrat del tanatorio Àltima-Fontanova.

SANTPEDOR

ELISA SOMOLINOS LLORENTE se ha convertido en difunta a sus 87 años. Su adiós tendrá lugar esta mañana a las 10 en la parroquia de San Pedro.

AVIÁN

Ha pasado a mejor vida a su edad de 88 años LOURDES PUJOLS CAROL. Su despedida se hará esta tarde a las 4 en la parroquia de Avià.

LA RODONELLA

JOSEP CALDERÉ COMELLAS ha agotado su vida a sus 65 años. Su velatorio se hará esta tarde a las 4 en la parroquia de La Rodonella.

VALLBONA DE ANOIA

NÚRIA MARTÍ FARRÉS ha extinguido su vida a sus 89 años. Su ofrenda se realizará esta tarde a las 4 en la parroquia de Vallbona de Anoia.

LA SEDE DE URGELL

JOSEP FANÉS FANÉS ha terminado su existencia a sus 63 años. Su funeral se hará esta tarde a las 4 en la sala de ceremonias del tanatorio Les Magnòlies de la Seu.

ALFONSA GARCÍA MARTÍNEZ ha cerrado sus ojos a sus 90 años. Su misa se hará esta mañana a las 11 en la iglesia de Santa Magdalena de la Seu.

Los datos de defunciones y servicios funerarios se obtienen de las empresas del sector, y no nos hacemos cargo de los errores que las compañías puedan cometer al transmitir nombres o fechas.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00