La Policía Local de Torredembarra ha arrestado a tres individuos sospechosos de cometer varios robos con fuerza.
Detenidos cerca de la urbanización Marítima y en el parque de bike trial
El pasado 5 de febrero, se produjeron varios robos con fuerza en la urbanización Marítima y en el parque de bike trial de Torredembarra. La Policía Local intervino y detuvo a tres hombres que se cree que son los presuntos autores de estos robos.
La primera detención en la calle del Cabo de San Sebastián
La primera detención tuvo lugar cerca de las 15:45 en la calle del Cabo de San Sebastián. La policía recibió una alerta de una alarma activada en una casa, en la que las cámaras de seguridad habían captado la presencia de un individuo. En el exterior de la casa, se encontraron varios objetos escondidos, como ropa, pequeños electrodomésticos y herramientas, entre otros, junto a varias cerraduras forzadas. En ese momento, un joven se presentó en el sitio, afirmando que vivía en la casa. Sin embargo, se descubrió que la vivienda había sido ocupada y desalojada esa misma mañana, y que la alarma de la nueva propiedad ya había estado conectada. Por tanto, el joven fue detenido.
Detención en el parque de bike trial
Horas después, alrededor de las 23:45, la Policía Local detuvo a dos hombres residentes en Torredembarra que habían entrado en el parque de bike trial. Con los rostros cubiertos, ambos individuos accedieron a la casita de las instalaciones. La policía intervino y les arrestó.