El reality de Telecinco sigue siendo el rey de la noche del miércoles. La octava entrega de La isla de las tentaciones 7 consigue un 16.1% de share y 1.262.000 de televidentes (de 22:52 a 01:34h), lo que supone un ligero aumento respecto al programa anterior (+0.3 y +11.000).
El espacio presentado por Sandra Barneda es el único que supera el millón de espectadores de media en el prime time. Le sigue de cerca El Peliculón de Antena 3, que anota un 11.4% y 933.000 con el estreno de Al descubierto (de 23:07 a 01:05h). El filme francés se impone al cine de La 1, que pierde fuelle con El Justiciero. La película protagonizada por Bruce Willis, que solía triunfar en las noches de los domingos, no consigue repetir el éxito entre semana y se queda con un 8.8% y 854.000 (de 22:53 a 00:31h).
En laSexta, Generación Top (4.9% y 486.000) regresa tras una semana sin emisión y mejora sus datos, aunque sigue siendo una opción débil. La docuserie Bribones: En el corazón de la aventura se estrena en Cuatro con un discreto 3.7% y 368.000, muy por debajo de los registros que lograba su antecesora, En guardia: mujeres contra el crimen, que cerró la semana pasada por encima del 6%.
Los programas más vistos del miércoles por cadenas
Estos son los espacios que lideraron el share en cada una de las cadenas principales:
El informativo más visto fue Antena 3 Noticias 1, con un 21.8% de cuota. El programa más seguido del día fue Pasapalabra (Antena 3), que reunió a 3.276.790 espectadores y un 25.6% de share a las 21:02.
Los datos de audiencia del día y del mes
Estas son las cuotas de pantalla de las cadenas en el día y en el mes, según los datos de Kantar Media:
Los programas más destacados de cada cadena
A continuación, te ofrecemos una selección de los espacios más relevantes de cada cadena, con sus respectivos datos de audiencia:
Antena 3
Telecinco
La 1
laSexta
Cuatro
La 2
Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.