Lucía se ha convertido en la ganadora de Gran Hermano Dúo, el reality show más polémico de los últimos tiempos. La ex participante de La isla de las tentaciones se ha impuesto a Asraf en una final muy reñida, que se ha resuelto en una gala especial emitida el domingo. El programa tuvo que aplazar el anuncio del vencedor el viernes por la noche, debido a un fallo técnico que provocó el enfado de los espectadores. Sin embargo, la espera ha merecido la pena para Lucía, que se ha llevado el codiciado maletín con 50.000 €.
Lucía donará el premio a los niños necesitados
La sorpresa de la noche fue la declaración de Lucía, que afirmó que no se quedará con el dinero del premio, sino que lo donará a una causa benéfica. La joven explicó que se siente muy comprometida con el tema de los niños y que quiere colaborar con alguna organización que les ayude. «Desde que soy madre, los niños me llegan al alma. Siempre he pensado que quiero hacer algo por ellos y contribuir con mi granito de arena», dijo Lucía, que tiene una hija con Isaac Lobo, uno de los tentadores de La isla de las tentaciones.
Lucía, una influencer en ascenso
Lucía ha aprovechado su paso por Gran Hermano Dúo para consolidarse como una influencer en las redes sociales. La andaluza cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, donde comparte su día a día, sus consejos de belleza y sus proyectos profesionales. Además, Lucía es una habitual de los platós de televisión, donde comenta los últimos acontecimientos del mundo del corazón.
Lucía, soltera y feliz
La vida sentimental de Lucía ha sido una de las más comentadas en los medios. La chica rompió con su novio Manuel en La isla de las tentaciones, donde se enamoró de Isaac Lobo. Con él tuvo una relación de altibajos, con varias rupturas y reconciliaciones. Finalmente, Lucía decidió poner punto y final a su historia con Isaac, con quien tiene una hija en común. En Gran Hermano Dúo, Lucía confesó que no quiere tener pareja por ahora, sino que necesita tiempo para ella. «No estoy en una situación para dedicarle atención a nadie, sería injusto por mi parte. No le aportaría nada a la persona que estuviera conmigo, necesito sanarme y fortalecerme para volver a ser la que yo era», declaró Lucía.