La ex de Amador Mohedano se une al equipo de tertulianos del programa que ocupa el lugar del Deluxe los viernes por la noche
La televisión vuelve a contar con Rosa Benito, la que fuera esposa de Amador Mohedano (hermano de Rocío Jurado). La alicantina se suma al elenco de comentaristas de De Viernes, el espacio que desde hace unos meses reemplaza al Deluxe en la última noche de la semana en Telecinco.
Rosa Benito fue una de las colaboradoras más populares de Sálvame, programa en el que estuvo durante siete años hasta el verano de 2016. Después, aunque disminuyó su aparición en televisión, no se desvinculó del todo del medio. La socialité dejó los platós en octubre de 2022, fecha hasta la que formó parte de Ya es mediodía.
Su vuelta a Telecinco se hará efectiva el 8 de marzo
En enero de 2023 volvió a la pequeña pantalla con una intervención ocasional en el programa Gente maravillosa de la televisión pública de las Islas Canarias.
Su reencuentro con Telecinco tendrá lugar el 8 de marzo, día en el que se anunciará el “fichaje bomba” de De Viernes, tal y como lo calificaron sus presentadores, Beatriz Archidona y Santi Acosta. Anoche, Rosa Benito llamó por teléfono al programa para expresar su ilusión con este nuevo reto televisivo que afronta.
Rosa Benito estaba en la lista de ‘vetados’ por Telecinco
El nombre de Rosa Benito figuraba en la lista de famosos a los que Telecinco decidió dar menos protagonismo en 2023. Entre ellos se encontraba la alicantina, que se sorprendió por esta medida: “No comprendo que me metan en una lista estando ocho meses fuera de la televisión. No sé si la lista es blanca o negra… Pero en ella deberían estar otros nombres que sí continúan en televisión”, manifestó en Instagram.
De Viernes se estrenó a finales de noviembre con cuatro colaboradores
De Viernes se lanzó a finales de noviembre con un reducido grupo de cuatro colaboradores: Patricia Cerezo, José Antonio León, Ángela Portero, Adriano Silva y Patricia Izquierdo. La semana pasada se sumó Patricia Pérez, y en pocos días lo hará Rosa Benito.