Un cambio radical de vida
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ha tomado la decisión de cambiar radicalmente de vida. Recientemente, se ha sabido que ha iniciado el proceso para cambiar de sexo de forma definitiva. Además de esto, ha comenzado un nuevo proyecto que implica una reforma en la casa que heredó de su padre.
Un lavado de cara a la casa
Camilo Blanes ha decidido darle un lavado cara a la casa que heredó de Camilo Sesto. En los últimos días, se ha visto a un grupo de albañiles trabajando en la vivienda, situado en el municipio madrileño de Torrelodones. Este proyecto incluye la renovación de los cables y la limpieza de la piscina y el césped de la zona.
Un estudio de grabación personal
Una de las principales motivaciones de Camilo Blanes para esa reforma es su intención de recuperar su carrera musical. Con ese objetivo en mente, está construyendo su propio estudio de grabación en la casa de Camilo Sesto. Esto le permitirá trabajar en nuevos proyectos musicales y reanudar su carrera como DJ.
La herencia de Camilo Sesto
Tras la muerte de Camilo Sesto, su hijo Camilo Blanes se convirtió en el heredero de todo su patrimonio, incluyendo la vivienda situada en el municipio de Torrelodones. Esta mansión, construida sobre una parcela de más de 5.000 metros cuadrados, cuenta con varias plantas y aposentos, incluyendo un garaje, un cuarto de calderas, dormitorios, terrazas y una piscina de verano.
Un nuevo capítulo en la vida de Camilo Blanes
Con esta reforma en la casa Camilo Sesto, Camilo Blanes está iniciando un nuevo capítulo en su vida. Tras dejar de lado su carrera musical durante un tiempo, ha tomado la decisión de reanudarla y está trabajando en nuevos proyectos musicales. Además, la construcción de su propio estudio de grabación le permitirá explorar nuevos horizontes en el mundo de la música.