Inici » Carlos El Yoyas ha sido detenido y ha ingresado en prisión

Carlos El Yoyas ha sido detenido y ha ingresado en prisión

by PREMIUM.CAT
un home amb barba i un rellotge al canell davant d'una porta amb un altre home al fons, Daryush Shokof, poca profunditat de camp, retrat d'un personatge, figuració lliure

Detención y entrada en prisión de Carlos El Yoyas

Carlos El Yoyas ha sido detenido y ha ingresado en prisión después de dos años burlándose de la justicia. La Policía Nacional y los Mossos lo han detenido esta semana en una masía de la Anoia que dicen que era propiedad de sus padres, un detalle que hace todavía más inverosímil que no lo hayan encontrado antes. Y es que, además, muchos periodistas han asegurado que sabían perfectamente dónde estaba desde hacía tiempo.

El exconcursante de Gran Hermano ha sido condenado a cinco años y ocho meses de prisión por maltratar a su mujer y a los dos hijos que tienen en común. Ahora, ha empezado a cumplir la pena y su ex vuelve a respirar tranquila.

La vida en prisión de Carlos El Yoyas

Ahora que ya ha entrado a formar parte de la lista de presos de Brians 1, muchos se preguntan cómo será su día a día adentro de prisión. Ha intentado posponer esta entrada al máximo posible y, por culpa de su fuga, la condena será aumentada, tal como ha reconocido su abogado.

En unas declaraciones que recoge Europa Press, el letrado reconoce que «es un auténtico desastre» lo que ha pasado. En caso de haber entrado a prisión cuando le pidieron, esta Navidad podría haber obtenido un primer permiso y podría haber estado dentro solo dos de los cinco años.

La actitud de Carlos El Yoyas en prisión

Sorprendentemente, el abogado dice que lo ha visto mucho más animado de lo que se creía. De hecho, estaría bromeando sobre su encarcelamiento: «Caray, tendría que haber venido antes porque se come mejor aquí que en la mili«. Parece que saber que podrá fumar dentro de prisión lo ha tranquilizado: «Tenía los vales de tabaco y lo he visto animado. Espero que se adapte rápido y que se distraiga, así el tiempo pasa rápidamente. No lo tendría que haber hecho de este modo, pero es lo que hay», ha comentado resignado su letrado.

La perspectiva de Fayna Bethencourt

Fayna Bethencourt ha vivido un auténtico infierno por culpa de su exmarido. Su historia de amor ya no empezó muy bien, teniendo en cuenta que a él lo expulsaron de GH por el trato que le daba a ella y a otros concursantes. Sin embargo, se casaron y tuvieron dos hijos en común que han sido testigos del maltrato que ha sufrido la mujer.

Ella ha sufrido muchísimo durante los dos años en los que él ha estado fugado de la justicia, claro, ya que temía que pudiera ir a casa a vengarse de ella por la denuncia. Cuando se ha sabido que lo habían detenido y que ha entrado en la cárcel, ella se ha sincerado en unas declaraciones a Outdoor: «Estoy temblando todavía… He pedido ayuda porque sabía que en cualquier momento podía aparecer y borrarme la sonrisa para siempre». Dice que la Policía le avisó de la detención y que, desde entonces, se encuentra «como en un sueño». Además, aprovecha para agradecer todas las muestras de apoyo que ha recibido a lo largo de estos años de lucha.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00