Clausura Badanadal de Manlleu con Espectáculo de Patinaje y Fiesta Final

Espectáculo Final de Clausura con Patinaje y Fiesta de Espuma

Esta tarde ha finalizado una nueva edición del Badanadal de Manlleu con un espectáculo de clausura. Los patinadores que se encontraban en la pista de hielo han gozado de una fiesta de espuma como cierre. Éste ha sido el último día de funcionamiento de la pista de hielo y de las actividades relacionadas con el Badanadal.

Éxito de la Pista de Hielo y Novedades Destacadas

Durante cuatro semanas, la plaza Fra Bernadí ha acogido diversas actividades, destacando la pista de hielo de 600 metros cuadrados. Pese a las condiciones meteorológicas adversas, se calcula que más de 10.000 patinadores han gozado de la experiencia sobre la pista de hielo.

Este año se ha destacado la ampliación del servicio de ludoteca en un espacio mayor y con más horarios, así como la incorporación de juegos hinchables y toboganes. Una novedad ha sido la pequeña pista de hielo anexa, donde los más pequeños han podido dar sus primeros pasos sobre el hielo con la ayuda de pingüinos patinadores. Esta iniciativa ha tenido una gran acogida y se habla ya de ampliarla en futuras ediciones.

Además, se ha habilitado un espacio de nieve donde se han podido hacer muñecos de nieve y participar en un concurso para escoger el más original. El Badanadal también ha ofrecido horas del cuento, conciertos, teatro, magia y partidos de hockey sobre hielo.

Related posts

Il Giustino: Una Immersió en l’Òpera Barroca de Vivaldi

El futuro de la literatura catalana: entre gigantes e independientes

Descubre las noticias literarias catalán para Sant Jordi