Revelaciones en Harper’s Bazaar
Winona Ryder, la celebre actriz reconocida por sus inolvidables papeles en producciones como ‘Beetlejuice’, ‘Heathers’ y ‘Stranger Things’, ha compartido detalles sobre dos relaciones amorosas problemáticas que vivió en su treintena. En una entrevista en la revista Harper’s Bazaar, Ryder explicó que, en ambas situaciones, estuvo involucrada con hombres que ya estaban comprometidos sentimentalmente. ‘Tuve dos relaciones desastrosas’, confesó la actriz. ‘No estaban mal, pero era antes de que se te ocurriera buscar a alguien en Google. Cuando lo pienso ahora, me pregunto: ¿En qué estaba pensando?’, añadió.
Experiencias amorosas complicadas
Aunque Ryder no mencionó los nombres de esos hombres, reconoció que estos la engañaron, y lamentó no haber tenido las herramientas de las redes sociales para evitarse esos desengaños. Estas desafortunadas experiencias, sin embargo, no le impidieron seguir creyendo en el amor. La actriz siempre ha sido asociada a figuras reconocidas dentro de la industria del cine.
Amores y desilusiones en su juventud
A fines de los 80, Ryder inició una relación con Rob Lowe, con quien trabajó en la película ‘Square Dance’, aunque su romance nunca se formalizó. Luego, conoció a Christian Slater, quien, según sus propias palabras en una entrevista con Vogue, ‘le rompió el corazón’. Posteriormente, vivió un intenso romance con Johnny Depp, considerado su primer gran amor y una de sus relaciones más famosas.
Winona describió su amor con Depp como ‘profundamente intenso’, una relación que tal vez no volvería a experimentar. ‘El primer amor es así, ¿no? Hoy no lo sé. Fue una época realmente salvaje entonces’, declaró. Según la revista, la pareja se conoció en el estreno de ‘Great Balls of Fire!’ el 26 de junio de 1989, iniciando su romance durante el rodaje de ‘Eduardo Manostijeras’. Aunque la relación terminó en 1993, Winona mantuvo un afecto duradero hacia Depp, defendiéndolo incluso en el juicio contra su exesposa Amber Heard.
Nuevas relaciones y corazones rotos
Después de su separación de Johnny Depp, Ryder tuvo una relación de dos años con David Pirner, vocalista de la banda Soul Asylum. Más tarde, la actriz se enamoró de David Duchovny, conocido por su papel en ‘Los expedientes secretos X’, aunque esta relación no perduró. En 1997, comenzó un romance con Matt Damon, a quien conoció gracias a Gwyneth Paltrow, novia en ese entonces de Ben Affleck. La relación con Damon se mantuvo durante varios años.
Un amor actual y estable
En la actualidad, Winona Ryder disfruta de una relación estable con Scott Mackinlay Hahn, un diseñador de moda con quien está desde 2011. La pareja lleva una vida discreta lejos de los reflectores, aunque ocasionalmente se les ha visto en eventos y alfombras rojas. Con 52 años, Ryder sigue cosechando éxitos en su carrera, destacándose nuevamente en su rol de Joyce Byers en la popular serie de Netflix ‘Stranger Things’, que se encuentra en su última temporada.