Inici » Dacia: De marca low-cost a competir con Seat, Citroën y Kia

Dacia: De marca low-cost a competir con Seat, Citroën y Kia

by PREMIUM.CAT
un cotxe groc aparcat en un carrer al costat d'un edifici amb un cartell que diu mama, Corneille, imatge promocional, renderització en 3D, raionisme

Dacia busca cambiar su imagen de marca

Uno de los principales objetivos de Dacia en los últimos años ha sido deshacerse de la etiqueta de marca low-cost y posicionarse como un competidor directo de fabricantes generalistas como Seat, Citroën y Kia. Con la ayuda de Renault, la marca rumana ha estado modernizando su gama de modelos para ofrecer mayor calidad, equipamiento y tecnología, acercándose así a sus rivales de segmento.

El nuevo Duster muestra el avance de Dacia

Un claro ejemplo de este avance es el nuevo Dacia Duster, el último modelo lanzado por la marca en Europa. Este vehículo ha mejorado significativamente en términos de calidad percibida, equipamiento y tecnología, acercándose cada vez más a sus competidores directos.

El Bigster: el siguiente paso de Dacia

Pero Dacia no se conforma con el éxito del Duster y está preparando su próximo lanzamiento: el Bigster. Este modelo se posicionará en la parte alta del catálogo de la marca y será el primer C-SUV en la historia de Dacia. Aunque aún no se han revelado todos los detalles, se espera que el Bigster ofrezca una calidad de materiales similar a la de sus competidores generalistas, especialmente en sus versiones más equipadas.

El futuro prometedor de Dacia

El futuro de Dacia se ve prometedor con el lanzamiento del Bigster en 2025. Se espera que este modelo se convierta en uno de los más vendidos de su categoría, al igual que la nueva generación del Duster. Estos vehículos representan el avance y la esencia renovada de la marca, ofreciendo calidad, equipamiento y tecnología a precios asequibles.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00