Inici » Dulceida y Alba Paul esperan a su primera hija

Dulceida y Alba Paul esperan a su primera hija

by PREMIUM.CAT
dues dones s'estiren juntes al llit i somriuen mentre totes dues tenen les mans juntes, Eve Ryder, imatge promocional, una foto d'estoc, raionisme

Emoción y reto del embarazo

Dulceida y Alba Paul están a la espera de su primera hija, quien nacerá a finales de este año. Dulceida describe esta etapa como una mezcla de sueño y realidad inesperada. Si bien considera que lo mejor de su vida será tener a su hija, ha descubierto que embarazarse no es tan idílico como había imaginado. ‘Es una etapa dura y no soporto sentirme mal durante varios días. Incluso, al principio, imaginaba que vomitar sería algo bonito porque estaba muy emocionada… pero no, es algo pesado,’ compartió recientemente con Laura Escanes.

Desafíos sociales del embarazo

Otro desafío que enfrenta es ser una de las pocas madres en su círculo cercano. Mientras que sus amigos siguen saliendo y haciendo muchos planes, ella se siente algo deprimida cuando participa en estos encuentros. Sin embargo, destaca que vale la pena estar embarazada: ‘¿Valió la pena? Sí. ¿Lo haría millones de veces más? También.’ Una ventaja es que ahora puede pedirle a los demás que hagan cosas por ella bajo la excusa del embarazo, algo que le encanta.

Críticas y reacciones negativas

A pesar de su entusiasmo, Dulceida ha enfrentado muchas críticas durante su embarazo. Hace poco, hubo quienes la reprobaron por tener cámaras grabando su proceso. Según ella, los comentarios negativos fueron ‘muy duros’: ‘Me decían que no entendían la necesidad de grabarlo y venderlo. Pero la realidad es que esa semana me estaban haciendo un seguimiento en casa. No esperábamos que sucediera, se grabó porque es mi realidad actual.’

Juicios sobre la futura maternidad

Dulceida también lamenta que la juzguen por detalles de su futura maternidad. Desde que hizo público el nombre de su hija, ha recibido varias críticas. ‘Nos debatíamos entre Àlex y Aria, y de repente la gente nos decía que cómo le íbamos a poner Aria si es un nombre feo, o que si su gato se llama así. Incluso criticaban Àlex para una niña. Es un juicio innecesario,’ declaró.

Dudas sobre su profesionalismo

La crítica que más le ha afectado tiene que ver con su trabajo. Recientemente, se ha cuestionado su profesionalismo, lo que le resulta muy molesto. Ante Laura Escanes, Dulceida expresó su frustración: ‘Ayer mismo, trabajé hasta la una de la madrugada en un rodaje de más de 10 horas, estando embarazada, sin dudar en ir a trabajar aunque me sintiera mal.’ Alba Paul apoyó estas declaraciones, remarcando el compromiso de Dulceida con su labor a pesar de las dificultades del embarazo.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00