Inici » Dulceida y Alba Paul revelan el nombre de su hija inspirado en ‘Juego de Tronos’

Dulceida y Alba Paul revelan el nombre de su hija inspirado en ‘Juego de Tronos’

by PREMIUM.CAT
un home i una dona posant per a una fotografia davant d'un jardí amb flors i arbres al fons, De Hirsh Margules, imatge promocional, fotocòpia, premsa privada

La pareja de influencers comparte el nombre de su hija

Dulceida y Alba Paul, reconocidas influencers, han revelado el nombre que le pondrán a su hija. Después de más de 10 años de relación, la pareja anunció en abril que estaban esperando su primer hijo en común. Ahora, han compartido con sus seguidores el nombre que han elegido para la pequeña.

En un emotivo vídeo en blanco y negro, Dulceida muestra su tripa de embarazada mientras Alba Paul le llena de besos. En el mensaje, ambas escriben: ‘Ya tenemos nombre para el bebé’. La pareja ha decidido llamar a su hija Aria, en honor a uno de los personajes más icónicos de la serie ‘Juego de Tronos’. Aria es un símbolo de empoderamiento femenino y representa la fuerza y valentía de las mujeres.

Reacciones a la elección del nombre

La publicación en redes sociales de Dulceida y Alba Paul revelando el nombre de su hija ha generado numerosos mensajes de apoyo y cariño por parte de sus seguidores. Muchos han elogiado la elección del nombre y han expresado su emoción por esta nueva etapa en la vida de la pareja.

Un amor que trasciende las críticas

Dulceida ha tenido que enfrentarse a críticas homófobas debido a su embarazo, pero ha sabido mantenerse fuerte y defender su amor. En una publicación anterior, la influencer expresó su indignación ante los comentarios negativos y preguntó: ‘¿Os molesta el amor?’. Su valentía y determinación han sido admiradas por sus seguidores, quienes la han apoyado en todo momento.

Una relación llena de altibajos

La relación de Dulceida y Alba Paul ha pasado por diferentes etapas a lo largo de más de una década. Han experimentado momentos de felicidad, como su mediática boda, así como momentos difíciles que llevaron a su ruptura. Sin embargo, han demostrado que el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo y han logrado una aplaudida reconciliación. Ahora, están emocionados por la llegada de su hija y están listos para embarcarse en esta nueva aventura juntas.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00