Inici » El Conjunto de H&M que Ha Impactado a Rocío Osorno y Tiene una Lista de Espera

El Conjunto de H&M que Ha Impactado a Rocío Osorno y Tiene una Lista de Espera

by PREMIUM.CAT
una dona amb un vestit blanc i talons posa per a una foto davant d'un edifici i amb un vestit jersei blanc, Eva Gonzalès, detalls suaus, punt de creu, premsa privada

El Estilo Único de Rocío Osorno

Descubre el conjunto de punto más elegante y versátil que ha impresionado a la famosa ‘influencer’ sevillana.

Una Expertise en Moda sin Igual

Los 5 atuendos de verano que están causando sensación en Mango entre las mujeres mayores de 40, según Rocío Osorno, son simplemente extraordinarios.

Nuestras tiendas de moda asequible esconden verdaderos tesoros. Cuando una experta en moda los descubre, sus existencias vuelan de inmediato. Rocío Osorno es una maestra en encontrar estas joyas. Aunque pensábamos que ya los había descubierto todos, nos sorprende una vez más con uno de los conjuntos más hermosos del verano.

Elegancia en Punto

Pensábamos que ya tenía su armario listo para la temporada, pero la ‘influencer’ no se detiene. Supera sus propias expectativas y encuentra tesoros con una magia muy especial. Nunca imaginamos que un conjunto de punto podría alcanzar el más alto nivel de elegancia, pero ella lo ha logrado.

Este verano, además de los vestidos fluidos y frescos, así como los diseños de lino, también apostaremos por prendas de punto de algodón de todo tipo. Estas prendas nos ayudarán a crear looks cómodos y acertados durante los meses más cálidos, y nos inspirarán a crear looks expertos al estilo de Rocío Osorno.

El Conjunto de Punto que se Agotó en Tiempo Récord

Este conjunto hará que olvides cualquier vestido y se convertirá en la pieza más elegante de la temporada. Es difícil de creer que un conjunto de punto pueda ser tan elegante, pero este ‘total look’ lo demuestra.

Está compuesto por un top asimétrico y una falda midi en tono blanco roto de H&M. Un ‘total look’ que realza el bronceado y destaca por los flecos y el movimiento que aportan al conjunto.

Rocío Osorno expresó su enamoramiento por este conjunto de punto, afirmando: ‘No volveré a pisar H&M en una temporada. Estoy completamente enamorada de este conjunto’. Parece que no es la única que se ha enamorado, ya que ha agotado ambas piezas en tiempo récord. Si quieres estrenar este conjunto en verano, puedes apuntarte a la lista de espera hasta que vuelvan a estar disponibles.

Una Versatilidad Inigualable

Este verano, apuesta por los conjuntos de punto minimalistas con los detalles más elegantes y llamativos. Sigue el ejemplo de Rocío Osorno y descubre la versatilidad de este conjunto que ofrece múltiples opciones para lucir a la moda en cualquier ocasión.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00