El contrato de los concursantes de Supervivientes

Una cláusula de penalización

Los famosos que entran a formar parte del grupo de concursantes de Supervivientes deben firmar un contrato previo. Siempre se ha dicho que una de las cláusulas deja claro que deben realizar el pago de una penalización muy alta si deciden abandonar, ya que esto genera un perjuicio hacia el programa. Nunca se había filtrado a la prensa cuya cantidad estamos hablando. ¿Cuánto les piden a cambio concretamente? Ahora ha sido uno de los ex concursantes quien lo ha sacado a la luz.

La cantidad de la penalización

Rafa Mora, ex concursante de Supervivientes, ha revelado en una entrevista que la organización del programa pide a los concursantes que paguen una penalización de 150.000 € si deciden abandonar antes de la expulsión oficial. Esta cantidad es muy elevada y explica por qué muchos concursantes lo piensan mucho antes de tomar esa decisión.

Excepciones en la penalización

No todos los concursantes deben pagar esta penalización en caso de abandonar el programa. Hay casos en los que la cadena hace excepciones, como en el caso de Oriana Marzoli, que nada ha tenido que pagar cuando ha abandonado. Parece que la cadena tiene un trato diferente con ella y ya asumen que abandonará antes de tiempo.

Las ganancias de los concursantes

Durante su participación en el programa, los concursantes reciben un sueldo semanal que oscila entre 5.000 y 10.000€. Además, tras ser expulsados, sigue ganando dinero a través de sus intervenciones en plató, aunque en una cantidad inferior a la que ganaban en la isla.

Related posts

Il Giustino: Una Immersió en l’Òpera Barroca de Vivaldi

El futuro de la literatura catalana: entre gigantes e independientes

Descubre las noticias literarias catalán para Sant Jordi