Un producto que ha generado una auténtica fiebre de compras
En los últimos días, un producto de Lidl ha captado la atención de millones de personas en las redes sociales. Es un artículo que ha generado una auténtica fiebre de compras al desbloquear un recuerdo de la infancia. Este fenómeno ha puesto a Lidl en el centro de las conversaciones. Además, también ha demostrado el poder de las redes sociales para influir en las decisiones de compra de los consumidores.
El producto de Lidl que está en boca de todos
El producto en cuestión es un helado de Lidl que no ha dejado a nadie indiferente. Es una nueva versión de los famosos caramelos Pez y ha llamado la atención de todos, sobre todo en las redes. El usuario de TikTok Mario Baeza lo ha probado en uno de sus vídeos. Después han sido muchas las personas que se han animado a comprarlo. En el supermercado es ya uno de los helados más vendidos del verano.
Reacciones de los consumidores
En uno de sus vídeos, Baeza indica que: ‘Me he venido a Lidl porque una seguidora me ha dicho que han sacado los caramelos a Pez en versión helado’. Después de encontrarlos, el vídeo no hace más que mejorar. El usuario sigue diciendo: ‘A ver: no, no puedo creerlo. ¡Es que además están en versión fresa! Es que ni voy a esperar a llegar a casa’. Justo después añade: ‘Los abriré aquí, ahora mismo, en el coche’.
Valoración del producto
En primer lugar, Baeza ha destacado el precio de los helados Pez de Lidl, ya que ‘cada caja cuesta 1,99 euros y venden cuatro’. Además, destaca: ‘No puedo creerlo, pone Pez’, haciendo referencia a la famosa marca. Después de probarlos, el tiktoker comparte que: ‘A mí no me sabe cómo el caramelo original. Está bueno, pero pensaba que sabría más’. Después de probar los de limón, dice que: ‘Me sabe un poco más, no es que sea algo exagerado’. En el vídeo acaba diciendo: ‘Me ha hecho gracia, me ha desbloqueado un recuerdo de la infancia. Supongo que los caramelos seguirán comercializando, pero hace mucho que no los veía’. Nada mejor que probarlos en Lidl para transportarnos hace unos años.