Inici » El último movimiento de Billy Ray Cyrus en su conflicto público con Miley: ahora la pelota está en su tejado

El último movimiento de Billy Ray Cyrus en su conflicto público con Miley: ahora la pelota está en su tejado

by PREMIUM.CAT
un home i dues dones posant junts per a una foto en una festa amb altres persones al fons i un home amb vestit i una dona amb jaqueta negra, Eric Taylor, cares perfectes, una imatge, neoprimitivisme

El orgullo de Billy Ray Cyrus por su hija Miley

Billy Ray Cyrus, el cantante de música country de 62 años, se siente ‘increíblemente orgulloso’ de su hija Miley. Aunque se rumorea que actualmente no se hablan, Billy Ray recurrió a las redes sociales para elogiar a su hija como una ‘verdadera artista’ y una ‘superviviente’.

La relación entre Billy Ray Cyrus y Miley a lo largo del tiempo

Billy Ray Cyrus y Miley Cyrus han tenido una relación complicada a lo largo de los años. Billy Ray ayudó a lanzar la carrera de Miley cuando protagonizaron juntos la serie de Disney Channel, ‘Hannah Montana’, a finales de la década de 2000. Sin embargo, se cree que actualmente no se hablan.

El mensaje de Billy Ray en las redes sociales

En una publicación en Instagram, Billy Ray compartió una foto antigua de él y Miley cuando era pequeña. Junto a la foto, escribió un mensaje en el que expresaba su orgullo por su hija y destacaba su talento como artista y su capacidad para superar obstáculos. Billy Ray también mencionó la importancia de los fans y agradeció su apoyo.

El poema de Billy Ray

En la publicación de Instagram, Billy Ray mencionó que escribió un poema en el momento en que vio la foto. Aunque la letra del poema no está completamente clara, se titula ‘El Momento’. Billy Ray describió la imagen como demasiado feliz para hacerle sentir triste.

La relación actual entre Billy Ray y Miley

En los últimos años, la relación entre Billy Ray y Miley se ha distanciado. Billy Ray se divorció de la madre de Miley, Tish Cyrus, y se casó con la cantante Firerose. Aunque se ha afirmado que Billy Ray ha intentado ponerse en contacto con Miley en varias ocasiones y la ha felicitado por sus logros, parece que actualmente no tienen una relación cercana.

La influencia de la familia en la relación entre Billy Ray y Miley

La relación entre Billy Ray y Miley ha sido afectada por la influencia de otros miembros de la familia. Miley ha optado por estar al lado de su madre, mientras que su hermano Noah ha estado cerca de Billy Ray. Esto ha causado una ruptura entre Miley y Noah.

Conclusión

Aunque Billy Ray Cyrus y Miley Cyrus han tenido altibajos en su relación, Billy Ray expresó su orgullo por su hija en las redes sociales. Aunque actualmente no se hablan, Billy Ray elogió a Miley como una verdadera artista y una superviviente. La relación entre ellos ha sido influenciada por otros miembros de la familia, lo que ha causado una ruptura entre Miley y su hermano Noah.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00