Inici » Enrique Ponce y Ana Soria: Una Pareja en el Punto de Mira

Enrique Ponce y Ana Soria: Una Pareja en el Punto de Mira

by PREMIUM.CAT
un home i una dona posant junts per a una foto davant d'un edifici amb flors al fons, Carlos Berlanga, imatge promocional, una foto, incoherents

Rumores de Boda y Desmentidos

Enrique Ponce y Ana Soria son una de las parejas más seguidas en la crónica social. Recientemente, se ha especulado sobre la posibilidad de una boda el próximo año 2025, pero según fuentes de El Español, el entorno de la pareja ha desmentido esta información. Sin embargo, esto no descarta la posibilidad de un futuro matrimonio, ya que tanto Enrique como Ana han expresado su deseo de casarse en varias ocasiones, aunque prefieren no precipitarse.

Vida Privada y Especulaciones

La popularidad de esta pareja ha generado gran interés mediático sobre su vida privada. Además de los rumores de boda, también se ha especulado sobre la posibilidad de que estén esperando a un hijo, una información que Ana Soria ha desmentido. Así pues, muchas de las noticias que han surgido en torno a esta pareja se han demostrado equivocadas y han tenido que ser desmentidas.

Declaraciones y Futuro

En una entrevista en El Español, Ana Soria ha afirmado que no tiene ninguna intención de casarse pronto con Enrique Ponce, desmintiendo así los rumores sobre una posible boda el próximo verano. Hay que tener presente que Ana Soria, de tan sólo 24 años, está centrada en sus estudios de derecho y tiene la intención de hacerse un nombre en el mundo de la abogacía antes de plantearse el matrimonio.

Origen de los Rumores

Los rumores sobre la posible boda de Enrique Ponce y Ana Soria surgieron tras su asistencia a la boda de Baltasar Garzón y Dolores Delgado. Según El Español, durante este evento se especuló sobre la posibilidad de que Enrique ya hubiera pedido matrimonio a Ana, aunque estas informaciones no han sido confirmadas por la pareja.

Futuro Incierto

Aunque la pareja está feliz, parece que la boda tendrá que esperar. Enrique Ponce debería gestionar la nulidad eclesiástica de su anterior matrimonio, y hasta ahora esta opción no ha sido considerada. Sin embargo, todo apunta a que, en un futuro, Enrique y Ana tendrán la intención de casarse.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00