La situación de Isa Pantoja
Isa Pantoja ha sido noticia en las últimas semanas a raíz de la llegada de su madre biológica a España. Roxana Luque tiene intención de conocerla, pero no se mostró en disposición. De hecho, desde su llegada apenas hemos podido ver a Isa Pantoja, que ha evitado los focos de las cámaras a toda costa.
Recientemente, Anabel Pantoja ha anunciado su embarazo de cuatro meses e Isa ha demostrado estar muy contenta con la noticia. Además, aseguró que la relación entre la familia Pantoja no cambiará lo más mínimo con la llegada de este bebé.
El problema d’asma d’Isa Pantoja
Lo último que se sabe es su preocupante estado de salud derivado de las obras que está haciendo en su casa. Una evolución que ha estado publicando en sus redes sociales, pero en los últimos días ha llegado a un punto bastante alarmante.
Hace varias semanas, Isa Pantoja se mudó con Asraf Beno a una nueva vivienda en una urbanización exclusiva en Puerto de Santa María. Un cambio con el que prometían ser felices, pero que, por último, no ha sido así.
El edificio aún no está terminado, por lo que están haciendo reformas en algunas zonas. Además, la pareja también está realizando obras en el interior de la vivienda.
Esta situación está perjudicando directamente a Isa Pantoja. La influencer ha confesado en ocasiones anteriores que es una persona asmática. Motivo por el que el polvo de las obras puede agravar su condición.
Tanto es así que en varias ocasiones ha preguntado por redes sociales qué puede hacer para soportar la situación. Desde hace tiempo tomó la medida de llevar mascarilla dentro de su casa para no respirar tanto polvo. Un gesto que mejoró levemente, pero que no ha puesto fin al problema.
La angustia de Isa Pantoja
Isa Pantoja ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que se la ve bastante perjudicada. Con una mascarilla puesta, explica sus problemas de asma y cómo lo está pasando de mal con la situación. De hecho, tiene tanta angustia por quedarse sin aire que ha pedido a Asraf que la lleve a urgencias.
«Hago este vídeo ahora que estoy un poco mejor para haceros llegar lo que siente una persona asmática. El polvo lo que ha hecho es agravar lo que ya tenía, que era una bronquitis, y me ha derivado en asma. Lo estoy pasando fatal», comenzaba diciendo.
Una leve mejora que puede ser porque ya no continúan con las obras en el interior de su vivienda. Sin embargo, han tenido que volver a realizar algunos retoques con algunos desperfectos que había. Motivo por el que ha vuelto a empeorar su estado.
«Estaba llorando antes de la desesperación porque veo que no mejoro y me asfixio, me quedo sin aire. Me da miedo de verdad pasar por estas crisis asmáticas, porque es lo peor del mundo. No sé qué hacer, estoy desesperada… Vivo con miedo a asfixiarme», comentaba.
La ansiedad de Isa Pantoja
Isa Pantoja está realmente angustiada por la situación en la que se encuentra. Después de tanto tiempo en esta situación, no ha visto una mejora. Además, está esperando acudir a una cita médica para conocer mejor la situación.
Momentos después, la situación de Isa Pantoja empeoró bastante. En el vídeo se la puede ver llorando y con una enorme angustia. Mientras, explicaba que estaba tan mal que le pidió a Asraf que la llevara urgentemente al hospital.
«Tengo que ir a urgencias. Esperaré a que me lleve Asraf, porque me encuentro supermal. Cuando noto que estoy mejorando, de repente vuelvo a sufrir crisis que son lo peor. Me da miedo quedarme sin aire. Hace mucho tiempo que estoy así y no noto mejoría», explicaba entre lágrimas.
Con el paso de las horas, ha tomado la decisión de irse de casa, aunque sólo sea para volver a dormir. «Estaré fuera de casa todo el día y solo vendré para dormir. A ver si así mejoro. Siento que por mucho tratamiento que me den, el mejor consejo será no estar en un sitio donde haya polvo», explicaba.