Jordi Candela, un muelle comprometido con el deporte en Mollet
Jordi Candela, un ciudadano de Mollet del Vallès, es actualmente el presidente de dos entidades deportivas importantes de la ciudad. Con una gran pasión por el deporte y una dedicación ejemplar, Candela lidera el Club Futbol Mollet Unió Esportiva y el Club Billar Mollet.
Su compromiso con el fútbol y el billar
Candela ha sido presidente del Club Futbol Mollet Unió Esportiva durante ocho años, demostrando su capacidad para gestionar y liderar un club deportivo con éxito. Además, hace unos tres años que también es presidente del Club Billar Mollet, donde ha aportado su experiencia y conocimientos para promover este deporte en la ciudad.
Su pasión por el Barça y otras aficiones
Aparte de su dedicación a los clubs deportivos, Candela es un gran aficionado del FC Barcelona. Siempre que tiene la oportunidad, asiste a los partidos de fútbol y baloncesto del club. Además, tiene otras aficiones como el cine, donde destaca su admiración por el actor Leonardo DiCaprio, y la música, con artistas como Laura Pausini, Joan Manuel Serrat y Lluís Llach.
Su vida en Mollet
Jordi Candela tiene un fuerte vínculo con la ciudad de Mollet nació en la plaza Prat de la Riba y ha vivido allí toda su vida. Además, es un gran amante de los viajes y ha tenido la oportunidad de visitar varios países, incluyendo América, Australia y varios lugares de Europa.
Un ciudadano comprometido y apasionado
Jordi Candela es conocido por ser una persona amable y comprometida con su comunidad. Su dedicación a los clubes deportivos y su pasión por el deporte en general lo convierten en un ejemplo a seguir para muchos jóvenes deportistas de Mollet. Además, su personalidad afable y su buena reputación hacen que sea bien valorado por la gente que la rodea.