Inici » La emotiva carta de Begoña Villacís tras el fallecimiento de su hermano Borja

La emotiva carta de Begoña Villacís tras el fallecimiento de su hermano Borja

by PREMIUM.CAT
una dona amb vestit blau i perles asseguda en una cadira en una habitació amb una cadira de cuir marró, Eva Gonzalès, rutkowski, un retrat de personatge, incoherents

El doloroso mensaje de Begoña Villacís después de la pérdida de su hermano menor

Begoña Villacís, exvicealcaldesa de Madrid, ha compartido en sus redes sociales un mensaje en el que expresa sus sentimientos tras la muerte de su hermano menor, Borja.

El impacto de la trágica muerte de Borja Villacís

El fallecimiento violento de Borja Villacís el 4 de junio conmocionó a muchos y ocupó los titulares de los medios de comunicación en España. Begoña Villacís, sin embargo, no hizo ninguna declaración hasta el día siguiente, cuando publicó dos tuits que reflejaban el dolor de la familia.

El primer mensaje que Begoña Villacís escribió después de la tragedia fue: «Gracias de corazón por tanto cariño. Mi familia está destrozada y hemos decidido vivir estos momentos en privacidad y recogimiento». Ese mismo día, volvió a Twitter para agradecer el trabajo de la policía en el caso, mientras que en Instagram se despidió de Borja Villacís con una foto de él de niño y una breve dedicatoria: «Adiós, mi niño, mi hermano menor. Te quiero, cuídanos. Descansa en paz».

La carta de despedida de Begoña Villacís

Después de varios días de silencio, Begoña Villacís decidió compartir una carta de despedida más extensa en Instagram. En esta carta, expresa su agradecimiento y describe el impacto devastador que la tragedia ha tenido en su familia.

La publicación incluye una imagen de un ramo de flores atado con un lazo y un papel enrollado. Begoña Villacís intenta aceptar la noticia que ha golpeado su vida con una dureza desgarradora y admite que todavía le cuesta creer que sea real. También menciona que políticos de diferentes partidos le han expresado su pesar.

El dolor y la solidaridad de los demás

Begoña Villacís comparte en su carta el dolor que siente y agradece el apoyo que ha recibido de amigos, familiares y personas desconocidas. Destaca la compasión y las palabras reconfortantes de personas de diferentes partidos políticos. Agradece a todos por estar presentes en este momento difícil.

Begoña Villacís también menciona que ha recibido numerosos mensajes de apoyo y que intentará responder a todos ellos. Agradece a la policía por su profesionalidad y sensibilidad. También agradece a sus amigos y a quienes la han acompañado en silencio, ya que su presencia ha sido reconfortante.

Un adiós doloroso

Begoña Villacís concluye su publicación con un emotivo mensaje de despedida a su hermano: «Dejo estas flores en la carretera del Pardo. Hay más flores, las de Rebeca, las de otros amigos, y yo no puedo creer que no volveré a verte. Descansa en paz, mi niño».

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00