Inici » La infanta Elena y los cuidados de su padre, el rey emérito Juan Carlos I

La infanta Elena y los cuidados de su padre, el rey emérito Juan Carlos I

by PREMIUM.CAT
una dona amb un vestit verd asseguda en una cadira vermella amb una tiara i un collaret de perles i perles, Anna Maria Barbara Abesch, imatge promocional, un barroc flamenc, rococó

La infanta Elena y su apoyo a Juan Carlos I

La infanta Elena es una defensora fiel del reinado de su padre, Juan Carlos I. Aunque en ocasiones ha tenido desacuerdos con su hermano, Felipe VI, por considerar que ha permitido que su padre sea humillado y exiliado a los Emiratos Árabes, ella siempre ha cumplido con su deber como monárquica y ha apoyado el reinado de su hermano. A pesar de la tristeza que siente al ver a su familia dividida, su lealtad hacia su padre es inquebrantable.

Los cuidados médicos de Juan Carlos I

En los últimos meses, Juan Carlos I ha recibido tratamientos médicos en Ginebra y Vitoria para sus problemas de movilidad y cadera. Se le han realizado inyecciones de células madre y plaquetas cada ciertos meses. Aunque los médicos han advertido sobre el deterioro de su salud debido a su avanzada edad, Juan Carlos se niega a utilizar una silla de ruedas, ya que no quiere que se le vea como un rey destronado.

El apoyo constante de la infanta Elena

La infanta Elena visita regularmente a su padre en los Emiratos Árabes y lo acompaña a sus citas médicas en Ginebra. Además, siempre está a su lado cuando participa en regatas en Sanxenxo. La infanta Elena nunca lo deja solo y Felipe VI siempre le pregunta por su estado de salud.

Preocupaciones por la salud de Juan Carlos I

En las últimas semanas, los informes médicos sobre Juan Carlos I no han sido favorables. Debido a su avanzada edad, sus huesos se desgastan rápidamente y es probable que termine en una silla de ruedas en algún momento. Aunque se ha pedido que regrese a España o se quede en Ginebra con la infanta Cristina, Juan Carlos continuará en Abu Dabi, donde recibe cuidados y atención médica para retrasar el deterioro de su salud. A pesar de los problemas de movilidad y despistes propios de su edad, Juan Carlos sigue luchando contra las dificultades.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00