Los desafíos de la infanta Elena
La infanta Elena ha enfrentado numerosos desafíos en la crianza de sus hijos. Aunque ellos son adolescentes como muchos otros, su condición de pertenecer a la corona les ha impuesto restricciones adicionales. Cada una de sus acciones se convierte en un escándalo mediático. Durante el reinado de Juan Carlos y Sofía, esto no era un problema, pero cuando llegó el turno de Felipe y Letizia, todo cambió.
La historia de Froilán
Froilán, uno de los hijos de la infanta Elena, ha protagonizado varios incidentes que han generado controversia. Hace más de un año, estuvo involucrado en una pelea con arma blanca a las afueras de una discoteca en el exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid. Además, fue desalojado de un after ilegal donde se encontraron sustancias estupefacientes. Estos escándalos llevaron a que los monarcas tomaran medidas drásticas y ahora Froilán vive con su abuelo, Juan Carlos, en Abu Dabi.
Victoria Federica y su camino
Victoria Federica, la otra hija de la infanta Elena, también ha sido motivo de preocupación para la corona. Sin embargo, ella ha encontrado su vocación en las redes sociales y ha recibido ofertas publicitarias gracias a su gran número de seguidores. Actualmente, está participando en el programa de televisión ‘El Desafío’ y se rumorea que podría formar parte de una serie. A pesar de que a la Casa Real no le agrada su exposición pública, la infanta Elena está orgullosa del camino que su hija ha elegido.
El deseo de la infanta Elena
A la infanta Elena solo le falta encontrar parejas adecuadas para sus hijos. Desea que encuentren a alguien de clase alta, con una familia poderosa y con una buena posición económica. No quiere que sus hijos tengan relaciones como las que han tenido en el pasado. Por ejemplo, Victoria Federica salió durante tres años con Jorge Bárcenas, pero actualmente prefiere no tener una pareja estable y está conociendo a otras personas.