La princesa Leonor rompe una tradición real para disfrutar de unas vacaciones diferentes

Leonor y sus amigos planean una escapada de verano

La princesa Leonor, de 18 años, estaría organizando junto a sus compañeros de la Academia Militar de Zaragoza unas vacaciones de verano, lo que implica saltarse una importante tradición familiar.

Destinos elegidos por Leonor para sus vacaciones

Leonor ha demostrado en diversas ocasiones la fuerte amistad que ha cultivado en la Academia Militar de Zaragoza. Ahora, parece estar planeando una escapada con sus amigos para desconectar y disfrutar de unos días de vacaciones juntos. Aunque aún no hay un destino claro, todo sigue en el aire, principalmente por motivos de seguridad.

Agenda intensa de la princesa

La intensa agenda de la heredera en las próximas semanas, incluyendo actos oficiales y compromisos familiares, dificulta la fijación de un destino y fecha para sus vacaciones en solitario.

Tradición real quebrantada

La ajetreada agenda de la princesa Leonor implica que, si desea disfrutar de unos días de descanso con sus amigos, tendrá que hacerlo durante la semana en la que su familia viaja a Marivent para pasar unos días de relax en la isla de Mallorca, rompiendo así una de las tradiciones de verano más arraigadas en la familia real.

Expectativas sobre las vacaciones de Leonor

¿Significa esto que no la veremos disfrutando de las noches de cine en familia en la isla? ¿O que no pasará ni un día con su familia allí? Habrá que esperar unas semanas para comprobarlo.

Related posts

El contrato de los concursantes de Supervivientes

Sofía Suescun: una figura destacada en el mundo televisivo

Las mejores opciones de pasta de dientes de Mercadona según una dentista