Las obras en el puente de Can Molas que empezarán el miércoles de la próxima semana, 14 de marzo, y durarán 11 meses, modificarán el recorrido de los vehículos pero también de los autocares.
Sagalés y el Ayuntamiento de Manlleu están trabajando conjuntamente para adaptar las paradas de autobús durante el período de las obras.
Estas modificaciones son necesarias para garantizar la seguridad de los pasajeros y asegurar un buen funcionamiento del servicio de transporte público.
Contexto y mensaje de la noticia
Las obras en el puente de Can Molas de Manlleu empezarán el miércoles de la próxima semana y durarán 11 meses. Durante este período, el recorrido de los vehículos y autocares será modificado. Esta información es importante para los residentes y visitantes de Manlleu, ya que afectará a su movilidad y al uso del transporte público. Sagalés y el Ayuntamiento de Manlleu están trabajando conjuntamente para adaptar los puestos de autobús y garantizar un servicio de calidad durante las obras. Es importante que los pasajeros estén informados sobre estos cambios y conozcan las alternativas disponibles para desplazarse por la ciudad.