María Patiño i l’Arribada de ‘Ni que fuéramos’ a Ten TV
La semana comenzó con una gran ilusión para María Patiño con la llegada de ‘Ni que fuéramos’ a la televisión tradicional. El formato ha aterrizado en el canal Ten TV, y todo parecía prometedor.
Las Dificultades Con las Audiencias
Aunque en los primeros dos días mostraron buenos datos, las audiencias de ayer han empezado a evidenciar problemas. El programa ha experimentado una bajada significativa, que no beneficia ni el formato ni el medio.
María Patiño y los Datos de Audiencias
Inicialmente, ‘Ni que fuéramos’ logró buenos datos de audiencia, pero desde el miércoles ha empezado a experimentar una bajada. El programa perdió seis décimas respecto al día anterior y siguió en descenso, llegando al resultado más bajo de la semana el jueves.
Impacto en YouTube y Aspectos Positivos
La descarga en las audiencias también se ha reflejado en las reproducciones en YouTube, con una disminución significativa. Sin embargo, el programa sigue liderando en el target de gente entre 25 y 45 años y es el más visto en Ten TV.
La Necesidad de Tomar Medidas
El bajón considerable en sólo una semana indica que algo no funciona. Es posible que la falta de colaboradores estrellas haya afectado al engagement del público con el formato.
El Futur Incert de ‘Ni que fuéramos’
Es evidente que el equipo de ‘Ni que fuéramos’ debe tomar medidas ante esta bajada en las audiencias. Habrá que observar cómo evolucionan los datos y si estos reveses son puntuales o no.
La Alegría de María Patiño Ante una Buena Noticia
Pese a las dificultades, María Patiño ha recibido una buena noticia que le ha hecho mucha ilusión. ‘Ni que fuéramos’ ha conseguido un premio al mejor programa de entretenimiento, superando a otros programas reconocidos.
Reacciones de los Colaboradores
La noticia ha generado reacciones positivas de los colaboradores, mostrando apoyo y felicitando al equipo por el reconocimiento obtenido.