Mercadona toma una decisión sorprendente
Si es cliente de Mercadona debe saber que este mes de junio no podrá encontrar algunos de sus productos de mayor éxito. El supermercado ha tomado esta decisión para dar paso a otras novedades.
La medida, aunque ha sorprendido a muchos de los consumidores habituales de la cadena, ya se ha hecho efectiva. Por este motivo, debes conocer qué artículos no podrás seguir comprando.
Los productos retirados
Estos son los 4 productos que Mercadona ha retirado:
Vichyssoise
Un producto estrella que Mercadona ha retirado tiendas es la crema vichyssoise. Se trata de una opción hecha con puerros y lista para comer que sólo hace falta calentar.
Desde la tienda, confirmaban que ya no está, pero añadían: «Como alternativa podemos ofrecerte la crema de alcachofa».
Kit de fajitas
Otro producto que Mercadona ha retirado estos días es el kit de fajitas de pollo y verduras. En la bandeja, además, se incluían unas especias picantes para tener listo el plato en sólo unos minutos.
También a través de X, la cadena ha dicho: «Sentimos informarte de que ya no lo tenemos en nuestro surtido. En su lugar, podemos ofrecerte el relleno de fajitas congelado».
salsa cheddar
La salsa cheddar de Mercadona es otro producto que no encontrarás ya en sus estantes. En su cuenta oficial, la empresa ha anunciado que esa delicia, especial para los amantes de las hamburguesas, queda retirada.
Una usuaria de X no dudó en ponerse en contacto con el supermercado para saber qué ha pasado con esta opción: «Hola Mercadona. ¿Dónde está la salsa de queso cheddar?».
La cadena respondió lo siguiente: «Sentimos decirte que ya no está disponible. Pasamos nota de tu interés por los responsables para que lo tengan en cuenta».
Queso Petit Blu
Por último, la cadena también ha retirado el queso Petit Blu de Bergader. Se trata de un queso de leches de vaca pasteurizada de los Alpes Bávaros que había tenido un gran éxito.
De nuevo, el producto ya no está disponible en el lineal de Mercadona. Sin embargo, teniendo en cuenta las respuestas del supermercado, puede que pronto nos sorprendan con otras novedades similares.