Una relación especial
Aunque vive su vida totalmente independiente de la de sus padres, Pablo Urdangarin siempre está muy atento a su madre, la infanta Cristina. Tanto es así que, durante el divorcio, el joven fue una de las personas que más se preocupó y apoyó a la ex duquesa de Palma.
Preocupación renovada
Ahora, la hermana de Felipe VI ha vuelto a generar preocupación, una situación que ha puesto en alerta a Pablo. Según se ha sabido, este verano será algo complicado para ella, todo debido a las últimas decisiones tomadas por su hija Irene.
Cambios en la vida de Irene
Hace unas semanas, tras finalizar su voluntariado en Camboya, la hermana de Pablo Urdangarin decidió instalarse en Madrid, donde planea permanecer hasta que decida su futuro.
La preocupación de la infanta Cristina
Esta situación ha preocupado mucho a la infanta Cristina, hasta el punto de que no ha dudado en abandonar Ginebra para pasar más tiempo en la capital española. Su intención es estar más cerca de Irene y evitar que su hija siga los pasos de Victoria Frederica.
La preocupación compartida
Pablo Urdangarin también está muy preocupado por la infanta Cristina después de conocer sus últimas preocupaciones. Según una fuente, la ex duquesa de Palma está muy inquieta por el rumbo que está tomando la vida de su hija.
El apoyo de Pablo
Afortunadamente para la infanta Cristina, Pablo Urdangarin lleva una vida totalmente distinta. El joven ha decidido seguir los pasos de su padre y actualmente es uno de los jugadores estrella del Granollers. Además, su relación con Johanna Zott ha sido aceptada por toda la familia, como demuestran sus apariciones públicas juntos.
Unión familiar
Pese a los momentos difíciles, Pablo y Cristina siempre han estado unidos. La ex duquesa de Palma siempre ha contado con el apoyo del deportista y sus hijos en los peores momentos.