Preocupación por la evolución del caso de Antonio Tejado

La situación de la familia de Tejado

Han pasado casi tres meses desde la entrada en prisión de Antonio Tejado. Y todo después de ser el presunto autor intelectual del robo en la vivienda de María del Monte e Inmaculada Casal. Por el momento, no hay una sentencia firme que aclare si el sobrino de la cantante es, finalmente, culpable. Sin embargo, la familia de Tejado está muy preocupada por lo que puede ocurrir en los próximos meses.

La situación de María José Vargas

Dejando a un lado a las víctimas, si hay alguien que lo está pasando mal en todo este proceso judicial es la familia de él. Especialmente, María José Vargas, la madre de Antonio Tejado y cuñada de María del Monte. Como era de esperar, todo este lío ha desatado una situación insostenible para ambas familias. Al fin y al cabo, se trata de la madre del principal acusado del caso. De ella se sabe que está viviendo un momento bastante amargo con toda esta situación.

Hacía un tiempo que no se tenían noticias sobre ella, pero ahora ha reaparecido frente a las cámaras y no se le ha notado un mejor estado anímico. Más bien, se le ha visto con la cabeza agachada y con una cara visiblemente preocupada. Para ella es difícil e incomprensible que su propia cuñada no dé la cara por su hijo. Todo este lío ha desatado una situación insostenible para ambas familias.

Les tensions entre María José Vargas i María del Monte

Según explica Europa Press, la madre de Antonio Tejado tiene la sensación de que la cantante no está cooperando como debería para la liberación de su hijo. De hecho, informan que la tensión entre ambas ha llegado al punto de que María José Vargas llegó a llamar a la cantante. La intención era recriminarle la actitud que estaba teniendo y todo desató en una enorme discusión.

Sin embargo, la realidad es que siempre hemos podido comprobar que María del Monte ha defendido la presunción de inocencia de su sobrino. De hecho, es que la cantante siempre ha pensado —pese a lo que le decían— que es imposible que su sobrino esté involucrado en el robo. Sin embargo, parece que poco a poco está reconsiderando su postura inicial. Por tanto, María del Monte empieza a darle certeza a lo que sus abogados le dicen sobre su sobrino.

La situación de María del Monte e Inmaculada Casal

María del Monte e Inmaculada Casal está atravesando un momento bastante complicado. De hecho, la pareja ha decidido marcharse a una casa lejos de Sevilla para distanciarse de toda la polémica.

La reacción de María José Vargas ante las preguntas

Europa Press publicó un vídeo en el que realizaron varias preguntas sobre el tema a María José Vargas mientras caminaba por la calle. A la madre de Antonio Tejado se le veía algo desanimada y no quiso hacer ningún comentario. También llama la atención que no haya querido pronunciarse por el enfrentamiento telefónico mencionado que ha podido tener con María del Monte. No ha pronunciado palabra, ni para confirmarlo, ni para desmentirlo. Su cara, sin duda, refleja que la situación no está siendo fácil para ella.

Además, se palpa la tensión que vive la madre de Antonio Tejado durante ese proceso judicial. Por otra parte, parece que la relación con María del Monte, ahora sí, está totalmente rota.

Related posts

Il Giustino: Una Immersió en l’Òpera Barroca de Vivaldi

El futuro de la literatura catalana: entre gigantes e independientes

Descubre las noticias literarias catalán para Sant Jordi