Inici » Trágico suceso en Melilla: Fallece una niña de 6 años en una piscina de un club militar

Trágico suceso en Melilla: Fallece una niña de 6 años en una piscina de un club militar

by PREMIUM.CAT
una gran piscina amb terra de rajola i una paret de rajoles al costat està envoltada de cadires i taules blanques, Aquirax Uno, foto realista, una foto d'estoc, escola del Danubi

Investigación en curso

La Guardia Civil se encuentra actualmente investigando las causas de un trágico suceso ocurrido en Melilla, donde una niña de seis años perdió la vida en una piscina del Centro Deportivo Social y Militar La Hípica. El incidente tuvo lugar durante una actividad de verano en el club, y las autoridades están trabajando para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta tragedia.

Detalles del suceso

La niña, que residía en Valladolid, falleció el miércoles por la tarde, coincidiendo además con su cumpleaños. Según fuentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la pequeña fue atendida por el servicio de atención médica urgente, pero lamentablemente no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Investigación en marcha

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación inmediatamente después del suceso. Aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre las causas de este trágico incidente, algunas voces sugieren que podría tratarse de un accidente. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente.

Participación en actividad de verano

La niña estaba participando en una actividad de verano en el club social y militar mencionado, el cual requiere ser socio o acompañante con autorización para acceder y utilizar sus instalaciones, como piscinas, campos deportivos, hípica y restauración. Este trágico suceso ha dejado consternada a la comunidad local y a todos aquellos que conocían a la pequeña.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00