Inici » Descubre ‘Sons del Món’ en las Islas Baleares

Descubre ‘Sons del Món’ en las Islas Baleares

by premium.cat
un grupo de mujeres en traje de baño posando para una foto con un osito y un osito de peluche detrás, Emma Ríos, imagen promocional, arte conceptual, tachismo

El Programa ‘Vive la Cultura’ Despliega Su Encanto a las Pitiusas

La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno presenta con entusiasmo el programa ‘Vive la cultura’, una iniciativa de la Dirección General de Cultura que enriquece la oferta formativa del curso 2023-2024 con una selección de conciertos didácticos.

Tras el exitoso concierto didáctico de Navidad en Mallorca, en 2024 se inicia con ‘Un món de sons’, un espectáculo especial para los más pequeños que llega a Ibiza y Formentera.

Música y Teatro: Una Fusión Mágica

Robertina, la fascinante narradora, invita a un viaje extraordinario en el que las melodías y los relatos nos llevarán a culturas distantes por los cinco continentes.

Con instrumentos tradicionales, descubriremos los sonidos del djembe, el didgeridoo, la shakuhachi y otros muchos, transportándonos desde África hasta América.

Cuentos Universales: Un Puente Entre Pueblos

La recopilación de cuentos busca transmitir las riquezas de la cultura popular de los diferentes pueblos del mundo, destacando rasgos y valores compartidos. Cinco historias, una de cada continente, serán experimentadas y compartidas por los alumnos, que participarán activamente con danza, cantos y efectos sonoros.

Más de 800 alumnos de escuelas de Ibiza y Formentera gozarán de este espectáculo, divididos entre los días 25 y 26 de enero de 2024, con dos representaciones diarias.

Una Experiencia Inolvidable

Con ‘Sons del Món’, el programa ‘Vive la cultura’ crea una experiencia educativa única, conectando a los jóvenes con las raíces y la diversidad de nuestro planeta. Una oportunidad para aprender, gozar y celebrar la cultura global.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00