El Espanyol negocia con el Real Madrid para reforzar su plantilla

El Espanyol quiere conseguir volver a la élite del fútbol español

Los clubs de fútbol están de vacaciones mientras las selecciones juegan, pero eso no impide que algunos equipos empiecen a trabajar en la configuración de sus plantillas. El Espanyol, tras confirmar su ascenso a Primera División, está ya en conversaciones con el Real Madrid y Florentino Pérez para cerrar varias operaciones. El objetivo del Espanyol es consolidarse en la élite del fútbol español y por eso está buscando refuerzos de calidad.

Relaciones positivas entre el Espanyol y el Real Madrid

Las relaciones entre el Espanyol y el Real Madrid son muy buenas, especialmente después de la exitosa operación con Joselu Mato. Esto ha abierto la puerta para mayores negociaciones entre los dos clubs. El Espanyol quiere aprovechar esta relación para cerrar varias operaciones con el Real Madrid que beneficien a ambas partes.

Fichajes deseados por el Espanyol

El Espanyol está interesado en varios jugadores del Real Madrid por reforzar su plantilla. Entre los jugadores que se encuentran en las negociaciones se encuentran Pablo Ramón y Álvaro Rodríguez. Pablo Ramón es un defensa mallorquín de 23 años que actualmente juega en el Castilla, el filial del Real Madrid. Álvaro Rodríguez es un delantero catalán de 19 años que ya ha jugado con el primer equipo del Real Madrid en la Liga (https://correccioencatala.cat/com-estructura-text-catala/). También se está hablando del fichaje de Mario Martín, un pívot de 20 años que juega en el Castilla y que también interesa al Valladolid.

Objetivo del Espanyol en su regreso a Primera División

El Espanyol está trabajando para configurar su plantilla cara al regreso a Primera División. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el Espanyol tiene restricciones económicas y no podrá realizar grandes gastos (https://correccioencatala.cat/com-estructura-text-catala/). Por eso, están considerando la posibilidad de fichar a jugadores jóvenes con mucho futuro que actualmente no tienen lugar en el primer equipo del Real Madrid. El objetivo es aprovechar las cesiones de jugadores como Marco Asensio o Lucas Vázquez, quienes en el pasado fueron un éxito para ambas partes.

Related posts

Fútbol y rugby: dos modelos de autoridad y respeto

Gavi y Pere Romeu: una reunión del corazón en la nueva era del Barça

El futuro de Héctor Fort: desafíos y oportunidades en el Barça