Estreno de la temporada de MotoGP con mucha igualdad
Las primeras carreras de la temporada, en el Gran Premio de Qatar, mostraron un dominio de las motos Ducati. Jorge Martín ganó la carrera de sprint y Pecco Bagnaia triunfó en la carrera del domingo. Sin embargo, Marc Márquez demostró un buen rendimiento, aunque todavía se está adaptando a la competición.
Marc Márquez, un piloto con potencial
Pese a la igualdad de la competición, parece que Bagnaia y Martín tienen una moto más potente que Marc Márquez. Sin embargo, Mauro Grassilli, el director deportivo de Ducati, elogia las cualidades de Márquez y no descarta que pueda luchar por el título. Esto podría llevar a Márquez a fichar por el equipo Ducati Lenovo Team en un futuro cercano.
Un reto para Marc Márquez
Pese a las posibilidades de fichar por Ducati, el equipo Gresini Racing, donde compiten los hermanos Márquez, no se lo pondrá fácil. Este equipo utiliza una versión anterior de la moto Ducati, inferior a la versión actual. Sin embargo, Marc Márquez es un piloto con talento y está decidido a superar los obstáculos para conseguir los mejores resultados.