Inici » El Valencia envía un mensaje a los seguidores que desean ingresar el 19M

El Valencia envía un mensaje a los seguidores que desean ingresar el 19M

by PREMIUM.CAT
un estadi ple de gent al voltant d'un camp amb seients taronges i una bandera al costat del camp, David Park, manicomi, una foto de desplaçament d'inclinació, dau-al-set

El club distingue entre ‘aficionados’ y ‘valencianistas’

Los socios del Valencia CF recibieron un correo sorpresa del club el sábado por la mañana. La entidad, consciente de la manifestación convocada el 19M que busca vaciar nuevamente Mestalla como protesta por la gestión de Meriton, envió una carta a sus seguidores garantizando la ‘seguridad’ en los accesos al partido.

El club, en su comunicado, diferencia entre ‘aficionados’ -aquellos que han convocado la manifestación- y ‘valencianistas’; una nueva forma de dividir a la masa social del club, cansada de la situación que ha llevado a un club centenario a la deriva. El Valencia CF, después de la derrota del pasado jueves en Anoeta (1-0), ha certificado su quinto año consecutivo sin clasificarse para Europa: un hecho significativo que ilustra la pérdida de competitividad de un club que ha ido a menos. De hecho, en 2014, cuando Lim compró la mayoría de las acciones del club, la institución ocupaba el octavo lugar en el ranking de la FIFA; ahora ha caído al puesto 94 después de haberse clasificado para competiciones europeas solo tres veces en una década.

La manifestación para vaciar Mestalla

La plataforma de oposición al empresario singapurense, Peter Lim, Libertad VCF, convocó una manifestación para vaciar nuevamente Mestalla, algo que ya ocurrió hace dos temporadas en la última jornada del VCF como local en Mestalla durante un partido contra el Celta. Las imágenes desde las azoteas cercanas a Mestalla, donde se veían gradas vacías, un partido en marcha y una Avenida de Suecia llena de gente protestando contra la propiedad, dieron la vuelta al mundo.

En el partido Valencia CF-Girona de este domingo se intentará lograr lo mismo. El club, a través de su correo, además de diferenciar entre aficionados y valencianistas, algo que no ha sido bien recibido por la afición, intenta convencer a los indecisos: si liberan sus asientos y estos se venden, recibirán descuentos en su próximo abono.

El correo del VCF a sus socios

«Buenos días. Este domingo (19:00 horas) el primer equipo del Valencia CF disputa su último partido de la temporada en el Camp de Mestalla (Jornada 37) y como probablemente sabrás, hay una movilización de aficionados convocada para no ingresar al estadio.

Valencianista, si tu intención es animar al equipo dentro del estadio, te recomendamos que en esta ocasión llegues al Camp de Mestalla con algo más de antelación y queremos transmitirte para tu tranquilidad que el acceso al estadio será como en cualquier otro partido, por lo que podrás disfrutar del fútbol con normalidad.

Asiento libre

Si no puedes asistir, el Asiento Libre es tu mejor aliado: si el Club vende la entrada que tú liberes, el 40% del precio de la misma se te descontará del precio del abono, acumulando descuentos en tu próxima renovación de hasta un 50% del precio total».

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00