Un Badanadal renovado en Dalt Vila
La décima edición del Badanadal el martes se celebrará en Dalt Vila, en un cambio de ubicación que ha generado un nuevo aire para las actividades planificadas. La feria Badanadal de Manlleu llega este año con cambios significativos, trasladando la pista de hielo y las actividades complementarias a un escenario renovado.
Redistribución sin renuncias
El traslado hacia Dalt Vila ha obligado a reorganizar las actividades, pero sin dejar de ofrecer ninguna de las experiencias esperadas. Aunque las pistas de hielo serán ligeramente menores, se mantiene la diversidad de entretenimiento y se buscan alternativas creativas para compensar los cambios.
Novedades y celebraciones
La celebración de los 10 años de la pista de hielo se complementará con novedades como el juego del Badapingüino, a cargo de la empresa Katacrack. El Badanadal incluirá también actuaciones especiales y una fiesta conmemorativa con la participación de la escuela de teatro musical Off Bradway y el escultor Eudald Alabau.
Programa completo de actividades
El Badanadal no sólo ofrece diversión sobre hielo, sino también exposiciones, concursos de arte rápido, encuentros anticuarios y conciertos para todos los gustos. El programa cultural se verá enriquecido con diversas propuestas para disfrutar durante las fiestas de Navidad y fin de año.
Adaptación logística
El traslado a Dalt Vila implicará cambios en la circulación de la zona, con cortes callejeros y modificaciones en los sentidos de circulación. El Ayuntamiento ha previsto señalización específica para indicar los aparcamientos disponibles más cercanos a la nueva ubicación.