Inici » Sant Andreu Salut propone una obra de teatro para hablar del duelo

Sant Andreu Salut propone una obra de teatro para hablar del duelo

by premium.cat
dos mujeres sentadas en una mesa con papeles frente a ellas y una mujer de pie a su lado, Carol Bove, imagen promocional, una pintura renacentista, esteticismo

La obra Incendis, de Wajdi Mouawad, se representará en la Sala Gótica del Hospital Sant Andreu de Manresa

La Fundación Sant Andreu Salut, con la colaboración de la Escuela de Artes Escénicas de Manresa, ha programado una triple función de la obra de teatro Incendis, de Wajdi Mouawad, que se podrá ver en la Sala Gótica de la Hospital San Andrés de Manresa. Esta actividad forma parte de las acciones que está realizando Sant Andreu Salut para dar a conocer su futuro proyecto de cuidados paliativos, el fin de vida y el duelo, para el que está buscando financiación.

La dirección de la obra corre a cargo de Martí Salvat, y los actores son los alumnos de segundo curso de los estudios profesionales de teatro de la Escuela de Artes Escénicas de Manresa. La obra trata temas como el luto y la identidad a través de una historia épica y trágica de teatro contemporáneo.

Una oportunidad para reflexionar sobre el duelo y la pérdida

Incendis ofrece una oportunidad única para reflexionar sobre la complejidad del duelo y la pérdida, temas estrechamente vinculados al nuevo espacio de cuidados paliativos que impulsa Sant Andreu Salut. Este espacio quiere ofrecer un acompañamiento integral en los momentos más difíciles, tanto para pacientes como para sus familiares.

La obra se podrá ver en tres funciones: el jueves 1 de febrero a las 12 del mediodía, a las 20:30 y las 8 de la tarde. La función del mediodía está dirigida a estudiantes de bachillerato de los institutos de Manresa y la comarca, mientras que las funciones de la tarde están abiertas al público general. Las entradas para la función de las 8 de la tarde ya se han agotado, pero todavía están disponibles para la de 2/4 de 6 y también hay una lista de espera para la de la noche.

Cómo reservar entradas y más información

Para asistir a la representación se pueden reservar entradas a través de este link. Para más información y para asistir a la representación destinada a los alumnos de bachillerato, es necesario contactar vía [email protected].

El proyecto de cuidados paliativos de Sant Andreu Salut

Sant Andreu Salut tiene como objetivo construir un proyecto innovador en la atención de los cuidados paliativos, el final de vida y el proceso de duelo. El proyecto supone un cambio de modelo asistencial en la atención paliativa para mejorar la calidad de vida, el confort y el bienestar de la persona atendida y su familia.

Para más información sobre el proyecto de atención integral de los cuidados paliativos, el final de vida y el duelo y cómo colaborar se puede consultar esta página web.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00