Inici » El Villarreal sigue atento al mercado de fichajes

El Villarreal sigue atento al mercado de fichajes

by premium.cat
fachada de una tienda con una pared amarilla y dos puertas negras y un toldo amarillo en el exterior del edificio, Alén Diviš, panorámica, una fotografía, accionismo vienés

El club no descarta incorporar más refuerzos si surgen oportunidades

El Villarreal sigue abierto a la posibilidad de reforzar su plantilla en el actual periodo de traspasos, pese a haber fichado ya a tres jugadores en el mercado de invierno, tal y como indicó este miércoles el consejero delegado del club, Fernando Roig Negueroles.

En la presentación oficial del defensa colombiano Yerson Mosquera y el delantero portugués Gonçalo Guedes como nuevos integrantes del Villarreal, Roig Negueroles afirmó que «lo que queremos ahora es que los nuevos sumen, que se recuperen los lesionados y que el equipo mejore el rendimiento deportivo actual. A partir de ahí, si hay alguna oportunidad de mercado, la analizaremos», expresó.

No se cierra ninguna puerta

El responsable del club amarillo aseguró que «no se descarta que pueda llegar alguien más», pero matizó que «tiene que ser alguien que aporte más de lo que tenemos» y que si se da esa opción se intentará concretar. «Hasta que se cierre el mercado, hay margen», añadió.

Tres fichajes de nivel

Además de Mosquera y Guedes, el Villarreal se hizo al inicio del mercado de fichajes con el defensa marfileño Eric Bailly, que ya ha jugado con el equipo que entrena Marcelino García Toral.

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00