Español: Un equipo en ascenso
El conjunto blanquiazul, que finaliza la jornada en puestos de ascenso directo, ha sumado a Gastón Valles, un nuevo fichaje para el filial, para la misión de volver a primera división.
Cambios inesperados
Como en la vida, en el fútbol todo puede cambiar en un instante. Hasta hace poco tiempo, el Espanyol se encontraba fuera de los puestos de ascenso directo y del play-off, pero dos victorias consecutivas han cambiado la situación. La última victoria, el sábado en el campo del Eibar (2-3), con una remontada increíble con goles en los minutos 97 y 99, ha impulsado al equipo en la segunda posición.
sus nuevos seguidores
Gastón Valles, un uruguayo de 22 años, ha sido fichado este mercado de invierno para el filial blanquiazul. Pese a ser un jugador joven, debutó el sábado con el primer equipo y fue determinante en el tiempo de descuento, dando la asistencia para el gol de la victoria. Esta oportunidad inesperada le ha hecho sentir muy feliz y está aprovechando cada minuto que tiene para aprender de sus compañeros.
Un nuevo objetivo
El Espanyol está en una misión clara: volver a la primera división. Con las dos victorias importantes este fin de semana, el equipo está mirando hacia arriba y trabajando para conseguir ese objetivo. Gastón Valles se ha unido a esta causa y está dispuesto a darlo todo para ayudar al equipo a alcanzar ese objetivo.