Inici » El Barça sigue imparable en Europa con un triunfo solvente (2-0)

El Barça sigue imparable en Europa con un triunfo solvente (2-0)

by premium.cat
un grupo de hombres jugando un partido de fútbol en un campo con una multitud mirándolos desde las gradas, Carles Delclaux Is, composición épica, una pintura renacentista, cubo-futurismo

El conjunto catalán supera al Eintracht de Frankfurt y le deja fuera de la competición

El Barça no tiene rival en Europa y este jueves ha vencido al Eintracht de Frankfurt por 2-0 y le ha eliminado de la competición. El partido no ha sido tan llamativo como los que suele ofrecer el equipo azulgrana y las hermanas han tenido algunos momentos de peligro.

Pese a tener el primer puesto garantizado antes de jugar, por el empate del Benfica en Malmö, Jonatan Giráldez ha presentado un once de lujo para ganar el partido, pero al equipo le ha costado generar ocasiones al principio. De hecho, las hermanas han dispuesto de dos oportunidades, primero con una entrada de Freigang y después cuando Cata Coll ha cortado una llegada de Anyomi y Paredes ha sacado bajo palos una cucharada de Prasnikar.

El Barça se deshace con dos goles de calidad

El Barça ha podido abrir el marcador en un doble remate de córner, primero por parte de Bronze y después Patri. Johannes rechazó, pero no pudo evitar un minuto después, cuando las azulgrana recuperaron un balón en la zona alta y la mallorquina chutó cruzado.

Las locales habrían podido ampliar la diferencia antes del descanso, pero ni Salma, ni Mariona han tenido mucha fortuna y Paredes ha chutado alto. Ha ido mejor en la reanudación, cuando el Eintracht ha cambiado la portera y Bösl ha parado dos goles cantados de Aitana y Graham Hansen. El equipo alemán tuvo sus mejores minutos poco después, primero con un remate fuera de Freigang y, sobre todo, con una buena ocasión de Prasnikar.

Sin embargo, todo se acabó en el minuto 73 cuando Caroline Graham Hansen hizo el segundo de un lanzamiento lejano. A partir de ahí han entrado los cambios y las ocasiones de Claudia Pina y de Ona Batlle, pero ya no han entrado más goles.

Ficha técnica

FC BARCELONA: Coll; Bronze, Paredes (Torrejón min 84), Engen, Ona Batlle; Aitana (Vicky López min 87), Walsh, Patri; Graham Hansen (Bruna min 84), Mariona (Pina min 70) i Salma (Brugts min 70)

EINTRACHT FRANKFURT: Johannes (Parte 46); Wolter, Doorsoun, Kleinherne, Hanshaw (Dilara Acikgoz min 85), Pavollek (Martínez min 60), Reuteler (Gräve min 31), Dunst; Anyomi, Freigang (Ilayda Acikgoz min 85) y Prasnikar.

ÁRBITRA: Deborah Anexo (SUI). Ha amonestado a Gräwe

GOLES: 1-0 Patrick 19º, 2-0 Graham Hansen 73º

You may also like

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00